La mañana era serena ahí adentro, aunque fuera sábado aún así debían mantenerlo cerrado porque según su jefe se presentaría una mujer famosa después de tanto tiempo.
La mujer llevaba años en negocios como ese y todos la estaban alabando como si fuera una diosa. Aunque para los hombres que estuvieron en esa era decían que la forma en la que se movía era celestial.
Mordía sus labios de la rabia porque después de tantos intentos su jefe no la había dejado actuar como las demás solo por la edad que era un problema. Lo había intentado todo pero aún así no lo había logrado.
También se sentía presionada por el hecho de que Felix no paraba de llamarla todo el fin de semana.
Estaba invadiéndolo pero tenía sus razones, se sentía estresada porque no sabía que hacer en cuanto el tema de que la había engañado.
El hecho de tener que explicarle de dónde saco esas fotos era complicado, porque ella tampoco sabía de donde las había sacado. Simplemente estaba en su mochila, sin rastro alguno.
— Asegúrense de que entre solo la gente que tiene la invitación. Esta noche será un show privado con gente poderosa.
¿En serio esta gente es tan idiota?
Pensó ella mientras miraba la emoción en todos los que estaban presente.¿De verdad se iban a emocionar por eso? Ellos estaban hablando de una noche como cualquier otra. Estaba completamente segura de que ella no asistirá, porque según Bill todo eso era mucho para la menor.
— ¿Preguntas? —Habló Bill.
— ¿Ella estará con nosotros? —Preguntó una de las rubias que estaba ahí, de verdad se llevaba tan bien con ella que llegó a un punto donde no se sentía cómoda si ella lo estaba ahí.
— ¿Quien?
— ¿Quien mas? _____ —Habló con obviedad, haciendo que ella mirara hacia Bill sabiendo que el no iba a aceptar.
— ¿Para qué querría yo a _____ ? ¿Para que haga el mismo escándalo? No gracias. Sería mejor que se quede en casa y que se tome un descanso.
— Pero si ella nos beneficia mucho aquí —Defendió Jazmín —Ella baila muy bien, además es la más joven.
— Por eso, es muy joven por dios.
— Ha llamado la atención de todos los clientes aquí, también algunos vienen por ella.
— Ya he dicho que no.
— Que ha llamado la atención de Han —Un silencio se armó de repente —Que es el hijo de Kyung.
Bill rió escandalosamente haciendo que todos ahí se sintieran incómodos. Estaba pensando que un hombre como el no se fijaría en una mocosa como ella.
— ¿Han? ¿Han Jisung? —Rió.
— El fue quien la defendió de Bruce...
Una ves más el silencio se armó en la habitación mientras que las demás mujeres susurraban entre sí al enterarse de tal cosa.
Jazmín sabía por qué lo hacía, sabía que si le decía eso estaba a punto de perder su trabajo si la trataba mal o mucho peor, el lo mataría.
— Y estoy completamente segura de que el va a venir pensando que ella estará aquí.
Se suponía que era un secreto.
Se encogió incómoda mientras miraba a todo el mundo. Algunas miradas era de admiración y otras de odio.El hecho se que había llegado a ese lugar era para distraer su mente, no para buscar problemas sobre quién llamó la atención de quien.
Ahora que todos lo sabían debía cuidarse, porque la manera en la que las demás mujeres la miraban era una señal de guerra.
— ¿Eso es cierto? —Preguntó Bill.
Esta vez serio haciendo que la menor asintiera con un movimiento de arriba abajo con la cabeza. La tomó del brazo haciendo que se levantara de la silla en donde estaba.
— ¿En serio creen que ella es digna? —Las mujeres decían que no, algunas decían que si. Estaba claro de que ella era el centro de atención del bar.
Bill rió una vez más.
— Es increíble como esta chica logró en dos meses lo que ustedes par de viejas no pudieron lograr en años —Daba vueltas al rededor de ella para poder mirarla más de cerca, pasando su mano por su cintura y su cabello —Es increíble el poder de la juventud, pero claro... ¿quien no se derretiría por esa piel suave y ese cuerpo recién salido del horno? —Sonrió y Jazmín también lo hizo —Esta noche sales tú también. Abrirás el show.
¿Que?
La había jodido todo.
ESTÁS LEYENDO
DIRTY┃HAN JISUNG.
De Todo𝐃𝐈𝐑𝐓𝐘┃Ella le gusta que la vean y a 𝐇𝐚𝐧 𝐉𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠 le encanta hacerlo todo el tiempo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 📍𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎 𝐒𝐄𝐍𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄 📍𝐋𝐄𝐍𝐆𝐔𝐀𝐉𝐄 𝐕𝐔𝐋𝐆𝐀𝐑 📍 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎 𝐀𝐃𝐔𝐋𝐓𝐎 ⚠️ 𝐒�...