-El Peli-Blanco había terminado de bajar las escaleras tapandose la nariz con una mano camino por eel lugar notando que era igual que la estacion solo que al estilo de "Soy Leyenda" Con pasto saliendo del suelo y el lugar muy deteriorado lo unico que sonaba en el lugar eran sus pasos estaba atento a cualquier cosa con su unico ojo sano-
Haise: Muy bien tranquilo todo estara... Aquie engaño estoy muy jodido ahora pero confio en mi velocidad y mi fuerza.. Aunque (Viendo su collar roto que aun era de un color gris oscuro) Se siente extraño no tener voces en mi cabeza jaja es extraño siempre es lo contrario (Sus bromas lo tranquilizaban un poco pero olio el aire) Que asqueroso hedor.. Se siente ¿Muy cerca? (De golpe abrio sus ojos y salto hacia atras esquivando unas mandibulas)
-Al cerrarlas se escucho el sonido metalico aterrizando unos metros lejos del monstruo Bestia viendo a su atacante un monstruo Bestia tipo lobo con pelaje y ojos carmesi brillantes como la sangre lo mas destacable eran su mandibula inferior y algunos dientes hechos de metal-
[Steel Fang Raikan]
Haise: ¡Un lobo! Uff debo agradecer que no seas del tamaño de Fenrir o sus hijos (Poniendose en guardia este lobo mas grande que un lobo normal pero sin exagerar) *En este mundo incluso 1 o 2 goblins eran dificiles para mi.. Tengo que matar a este firulais tipo termineitor* (Penso sin despegar la mirada del lobo tenia que tener extremo cuidado pero noto sus piernas temblorosas) *¡No sin miedo Sasaki.. Sobreviviste a esas malditas estatuas.. Y tengo que sobrevivir para..! (Recordando el sacrifio de Leonidas y Yurine siendo asesinados)
-Raika se abalnazo contra el el Albbino lo vio y dio un salto a su costado derecho derrapando por el suelo esta vez su regeneracion no estaba y no tenia a un sanador Raika se lnzo nuevamente con sus mandibulas Haise las esquivo por centimetros cerca de su rostro saltando aunn lado dando unas vueltas hasta detenerse de cabeza lo cual hizo que sus ojos se abrieran-
Haise: ¿Huh? (Confudido vio como estaba flexionando sus brazos saltando para esquivar otro ataque del lobo carmesi) *Mi mi cuerpo.. Se siente muy ligero* (Aterrizando en el suelo viendo a Raika correr contra el) ¡Yo ya he muerto una vez y estuve muchas veces cerca de la muerte..! ¡CREES QUE TENDRE MIEDO LA RESPUESTA ES..! (Apretando su puño acumulando toda su fuerza) ¡¡NO VOY A MORIR!! (Grito acertandole un puñetazo en la mandibula)
-Tirandole 2 pares de dientes estrellandolo contra la reja que se destrozo al impacto el Albino vio su mano como tenia una leve energia dorada entonces recordo los puntos que adquirio en fuerza sonriendo apretando su puño viendo como el lobo salia como si nada de la reja destruida-
Haise: ¡¡POR FIN ESTOY EMOCIONADO!! (Grito lanzandole multiples golpes al lobo que los recibia de lleno como suponia los golpes no eran nada) ¡¡MALDITASEA!! (Pateandolo contra la reja nuevamente para acortar la distancia) Mierda a puño limpio no puedo vencerlo (Viendo como salia con las rejas en sus mandibulas aplastandolas con sus fuertes mandibulas) Mis unicas opciones son esquivar y correr pero no puedo estar asi por siempre.. (Esquivando otro ataque gruño viendo que tenia una herida en la pierna)
ESTÁS LEYENDO
Solo Leveling: Bienvenido Jugador
FanfictionDespués de leer la fantástica novel Manhwa de Solo Leveling me puse a pensar en poner a mi Oc allí es mi primera vez escribiendo historias tipo videojuego RPG pero haré mi mayor esfuerzo en escribirlo bien una cosa mi Oc reemplazara a Jin-Woo en la...