-Baruka esquivo los Kagunes del Albino aterrizando y derrapando en la nieve viendo una gran cumula de sobras que no dejaba ver al Hibrído de las sombras salio Igris que lo ataco para obtener tiempo para su señor empezando a batallar contra el Jefe Hyakki que esquivo facilmente el movimiento de su espada-
Haise: Me seras mas util muerto que vivo... (Teniendo una mano en el cadaver de Kim-Chul) Surge.. (Ordeno viendo como la oscuridad empezo a salir del cuerpo)
¡¡AAAAAAAAAAAAAHH!!
[Has extraído la sombra con éxito.]
-Frente al Albino estaba una enorme sobra humanoide con su armadura, hacha de caballa y escudo arrodillandose ante el chico que lo vio curioso al notar su apariencia-
Haise: ¿Se volvio más grande? No importa lo importante es la batalla.. (Viendo a la sombra aun arodillada)
[Por favor elija un nombre para el soldado.]
Haise: Ya no eres Kim-Chul... ¿Como debería llamarte?.... Si ahora eres Iron. (Nombro con una mano en el barbilla viendo a la sombra de nombre Iron)
[Iron LV.1: Caballero]
Baruka: ¡Deja de distraerte! (Llamando la atención del Albino que lo vio seriamente al notar a Igris ser destruido) ¿Piensas que este soldado solitario es suficiente para detenerme? (Pregunto burlón viendo al Oji-Dorado)
Haise: Claro que no.. (Dandole unos golpes a la sombra siendo su señal)
Iron: ¡¡KWUUUUUUH!!
[Iron ha usado "La habilidad: Grito de provocación"]
[El jefe de la mazmorra ha sido provocado.]
Baruka: ¡¡Ha aparecido otro hombre asombroso!! ¡¡Te cortaré a ti primero!! (Grito con locura lanzandose contra la sombra)
-Que se cubrío con su escudo bloqueando las dagas del Hyakki que se impulso esquivando el hacha de Iron sonriendo con burla al notar su lentitud en combate pero era resistente y fuerte-
Baruka: ¡Este lento soldado no es rival para mi! (Posicionandose detras de la sombra pero entonces vio al Albino salir del costado de Iron)
Haise: Pero con los tres juntos tenemos unas posibilidades (El junto a Igris y Iron se lanzarón al combate) ¡¡Iron encargate de atacar cuando tengas oportunidad y protegenos Igris eres veloz atacalo y hazle el mayor daño posible!! (Ordeno a sus sombras que acatarón su orden)
Song-Yi: Señorita Hee-Jin... ¿Todas las batallas de los Cazadores son así? (Pregunto desconcertada por lo que veían sus ojos)
Hee-Jin: ... Si ese fuera el caso, yo nunca hubiera conseguido mi licencia.. (Respondio tambien desconcertada) Nunca he visto o escuchado tal cosa.. (Viendo la batalla campal entre los elfos y los soldados de sombras)
ESTÁS LEYENDO
Solo Leveling: Bienvenido Jugador
FanfictionDespués de leer la fantástica novel Manhwa de Solo Leveling me puse a pensar en poner a mi Oc allí es mi primera vez escribiendo historias tipo videojuego RPG pero haré mi mayor esfuerzo en escribirlo bien una cosa mi Oc reemplazara a Jin-Woo en la...