-Despues los Cazadores tuvierón que irse por el helipcotero pero Haise se quedaria ya que aun quedaban Hormigas con vida que estaban volando se despidio para usar a Kaisel que uso sus alas como cuchillas para matar a las hormigas habiendo exparcido a sus soldados de somba para matar a las hormigas restantes siendo una masacre aunque tenía que encargarse de alas hormigas que salieron volando caminando entre toda esa destrucción Haise caminaba-
Haise: Genial incluso gano experiencia al eliminar a las hormigas que no han nacido aun... Tambien quiero destruir haber inventario... Debería empezar a organizar todo esto. (Se dijo al ver su inventario algo desorganizado) Uh espera.. (Sacando del inventario la espada larga de Baran) Me olvide por completo de esto.. Vamos a probarlo..
-Con la espada la hizo girar en su mano para soltar un corte liberando una lluvia de relampagos destruyendo a muchos huevos de hormigas con un ataque maravillando al Albino por esto viendo su reflejo en la hoja-
Haise: Genial no voy a dejar que se oxide en el almacenamiento... Me encargare del resto de los huevos con esto por diversión.. (Sonriendo energicamente para seguir destruyendo con esta arma)
.
.
.
.
.
????: Qué opina.. (Mostrando en la pantalla la batalla entre el Cazador de Corea y el Rey Hormiga) ¿Director?
????: Luego de pasar tiempo viendo esto ya son las 4 AM..
[David Branen
Director del Buro de Manejo de Cazadores]
David: No viniste a preguntar mi opinión sobre esto, viniste a mi casa a esta hora porque ya sabes lo que pienso, Michael Conner.. (Viendo al hombre que le había mostrado la gravación)
Michael: Un Cazador que puede controlar cientos de criaturas invocadas... Es ciertamente una habilidad fuera de lo común... Sería una perdida que alguien como el se quede en un país chico como corea...
David: Estoy de acuerdo ¿Sabes algo más sobre este tipo?..
Michael: El incidente explosivo que ocurrio en el buro de manejo de Cazadores hace unos meses.. El "Incidente Sung II-Hwan" el fue capturado vivo por el Cazador Rango A james en una puerta del mismo Rango que se abrio en el este.. No estabamos seguros si era un monstruo o un humano pero era un humano de corea.. La información que reunimos entonces seguimos teniendola en un archivo del buro cuando la leímos resulto que el y el Cazador Sung Haise es de hecho su hijo adoptivo.. Se de todo eso no se sabe nada de sus padres biologicos o a que pais vive oiginalmente.. (Informaba)
David: Pero esto es diferente del incidente con Hwang Dong-Soo... Corea ha sido por mucho un aliado de los Estados Unidos tomar otro Cazador de Rango S podría presión serria en la alianza..
Michael: Pero ¿No cree que el vale ese riesgo?.. (El hombre solto un suspiro)
David: ¿Crees que puedes hacerlo?
Michael: Solo podemos intentarlo..
.
.
.
.
.
-Devuelta a la Isla Jeju Haise había destruido la gran mayoria de los huevos de hormiga teniendo en su hombro la espada larga del rey demonio sonriendo con sadisfacción al ver unas pantallas-
ESTÁS LEYENDO
Solo Leveling: Bienvenido Jugador
FanfictionDespués de leer la fantástica novel Manhwa de Solo Leveling me puse a pensar en poner a mi Oc allí es mi primera vez escribiendo historias tipo videojuego RPG pero haré mi mayor esfuerzo en escribirlo bien una cosa mi Oc reemplazara a Jin-Woo en la...