-En la residencia Sung estaba Haise profundamente dormido en su cama hasta que fruncio el ceño cuando escucho el tono de la canción Savior in the dark en su telefono abriendo los ojos de forma peresoza se levanto y se froto los ojos desde "La quest cambio de trabajo" Tuvo un merecido descanso ya que tambien se dedico a aumentar sus habilidades lo cual lo dejo exhausto tomando su telefono viendo que era Jin-Ah contestando inmediatamente-
Haise: <¿Hola?> (Pregunto frotando su ojo)
Jin-Ah: <¡¿Que?! ¿Porque sigues durmiendo?> (Pregunto desconcertada del otro lado de la línea)
Haise: <Estoy cansado es todo> (Respondio soltando un bostezo)
Jin-Ah: <¡Mira la hora! ¡Son las cuatro y media!> (Le reclamo haciendo que el chico se ponga nervioso) <.. ¿No me digas que no te acuerdas de que hoy tenías que venir a mi escuela para hablar con mi profesora?> (Pregunto haciendo que el chico se ponga palido al olvidar algo tan importante)
Haise: <¿A qué hora tengo que estar ahí?> (Levantandose fruscamente de su cama algo alterado)
Jin-Ah: <¡Cinco y cuarto!> (Haise se fue rapidamente al baño)
Haise: <¡No llegare tarde así que no te preocupes!> (Le dijo adentrandose en el baño)
Jin-Ah: <¡¡Espero que sea así!! ¡Llamame antes de llegar!> (Colgando la llamada)
-Despues de unos pocos minutos ya se había duchado viendo todo el conjunto de ropa que había comprado con anterioridad viendo cual de todas podía usar mientras el [Imperio Prime] Estaba en su escritorio encima de unas libretas que usaba para sus cosas-
Haise: Quizas use este... Despues de todo voy a ver a la profesora de Jin-Ah... Pero antes tengo tiempo para hacer una cosa mas...
.
.
.
.
.
.
Recepcionista: ¡Numero 280! (Dijo en voz alta haciendo que Haise se levante y se sentase frente de ella) ¿Cómo podriá ayudarlo?
Haise: Me gustaría tener una tarjeta de débito nueva y actualizar mi cuenta bancaria.. (Pidio viendo a la recepcionista)
Recepcionista: De acuerdo.. (Pero sus ojos se abrierón al ver los papeles) *¿1.4 Billones? ¿Se ve muy joven entonces como?* (Pensaba desconcertada al ver semajante cantidad) ¿Me podría decir cual es su trabajo? (Pregunto curiosa viendo al chico)
Haise: Soy un Cazador.. (Con esa respuesta vio todo el sentido de tal inmensa cantidad de dinero)
Recepcionista: Ah.. La gente dice que los Cazadores ganan bastante dinero.. ¿Supóngo que su Rango es bastante alto? (Diría sacando varios papeles) Nuestro banco ha lanzado recientemente un nuevo producto para clientes vip, Ha estado recibiendo críticas positivas por parte de nuestros clientes, ¿Quieres probarlo? (Preguntaba emocionada al Cazador que se puso algo nervioso agitando la mano)
Haise: *Las incursiones con Jin-Ho estan haciendo mucho dinero* (Pensaba de forma nerviosa ante lo que ofrecia la Recepcionista del banco) Je, no no gracias. (Se nego de manera amable)
.
.
.
.
.
.
.
-En la escuela Jin-Ah estaba nerviosa y teniendo un fuerte rubor en sus mejillas al ver como bestia su hermano adoptivo unos pantalones negros y una camisa de mangas aremangadas de color morado-
ESTÁS LEYENDO
Solo Leveling: Bienvenido Jugador
FanfictionDespués de leer la fantástica novel Manhwa de Solo Leveling me puse a pensar en poner a mi Oc allí es mi primera vez escribiendo historias tipo videojuego RPG pero haré mi mayor esfuerzo en escribirlo bien una cosa mi Oc reemplazara a Jin-Woo en la...