-Haise había venido para una reevaluación sabia que seria un Rango S y llamaría la atención lamentablemente la atención fue demasiada que incluso el Maestro del Gremio Hunsters de los mas activos vino en persona-
Haise: *No hay duda que es un Rango S... Con su nivel superior en magia de fuego, dicen que él podría sin esfuerzo destruir una construcción solamente con un hechizo* (Viendo el aura del hombre notando que era como feroces llamas) *El es el Cazador conocido como "El Soldado Definitivo".... Y yo creí que ese titulo era del Soldado del Invierno* (Penso con gracia)
Persona 1: ¿Ya estaba arreglando que ese hombre se uniria al Gremio Hunters? (Cuestiono viendo al Cazador Rango S estar frente a frente con Haise)
Persona 2: ¿Ya sabían sobre el?... Los principales Gremios están en otro nivel...
Jin-Chul: *¿Cazador Sasaki Sung Haise? ¿¡Él era realmente un Rango S!?* (Se cuestiono mentalmente)
Choi: No hay forma de que yo ignore la gran conmoción que causda por el resultado inmesurable... (Viendo a Haise sabiendolo a simple vista al ser un Mago podía leer la firmas de magia y la de este chico superaba sus expetactivas) Este hombre es el decimo... (No necesitaba un detector o esperar 3 días) Mi nombre es Choi Jong-In, un representante del Gremio Hunters... Discúlpame luce como si recien hubieramos recibido tu evaluación, pero ¿Ya tienes algún Gremio en mente? (Extendio su mano)
Haise: Lo siento ya tengo uno en mente... (Pasando a su lado sin mucha importancia dejando a todos en blanco) Todavía quedan 3 días de la reevaluación ademas tengo un montón de trabajo por hacer necesito crear la medicina para regresar pronto al castillo demoniaco.. (Susurro para si mismo tenía muchos planes en mente ademas de encontrar un lugar perfecto para probar su nueva armadura)
.
.
.
.
.
.
-Haise estaba en el hospital viendo a su madre adoptiva en un estado llamado "Sueño Eterno" un sueño del cual no puedes despertar es una enfermedad que se expandio luego de que las puertas empezaran a aparecer-
Haise: Solo un poco mas espera un poco mas. (Se dijo así mismo levantandose para salir de la habitación) Necesito ser mas fuerte... El jefe del castillo demoniaco entre mas pisos suba mi nivel igualmente sube.... ¿Necesita algo señor Wo Jin-Chul? (Preguntaba habiendo cerrado la puerta)
Jin-Chul: Ese día.. ¿Fuiste tú quien derroto a los monstruos de la mazmorra doble? (Pregunto de forma directa viendolo atraves de sus lentes oscuros) Gracias a tu, pude aprender que mi punto de vista no era correcto..
Haise: ¿Hay algun punto? Por que tengo varias cosas que hacer. (Le dijo sin mucha importancia)
Jin-Chul: El objetivo principal de la división de monitoreo es lidiar con humanos en vez de monstruos en otras palabras, monitoreamos y castigamos a los Cazadores que rompan las reglas. (Lo que dijo confundio mas al Albino que se nego)
Haise: Si es posible me gustaría no ser envuelto con la división de monitoreo. (Empezando a irse del lugar)
Jin-Chul: Bueno, nuestra existencia es el único grillete de los Cazadores... También aplica en los Rangos S... (El Albino lo vio de reojo prestandole atención) Hay alguien que quiere conocerte ¿Piedes hacer un poco de tiempo? (Lo que dijo hizo que se volteara) Presidente de la asociación de cazadores Go Gun-Hee el está esperando por ti.. (Lo que dijo sorprendio al Hibrído)
ESTÁS LEYENDO
Solo Leveling: Bienvenido Jugador
FanfictionDespués de leer la fantástica novel Manhwa de Solo Leveling me puse a pensar en poner a mi Oc allí es mi primera vez escribiendo historias tipo videojuego RPG pero haré mi mayor esfuerzo en escribirlo bien una cosa mi Oc reemplazara a Jin-Woo en la...