Level 17

282 27 1
                                    

-Despues de la matansa vemos un gran edifcio donde estaba el mismo hombre castaño claro que visito a Haise en el hospital estando en su computadora hasta que uno de sus compañeros lo interrumpio-

Trabajador 1: Encargado Yoo Jin-cheul.. (Nombro llamando la atención del Castaño que lo vio)

Jin-cheul: ¿Que es esto? (Pregunto al ver los papeles que sostenia su compañero)

Trabajador 1: Un momento.. Es esta mazmorra de Rango C, 8 personas fueron asesinados, Los unicos sobrevivientes son un Rango D y un Rango E. (Informo dandole los papeles a Jin-cheul que los vio con tranquilidad)

Jin-cheul: Luce como que ellos salieron corriendo. ¿No es un acontecimiento común? (Pregunto ojeando las hojas oír a Cazadores ser asesinados era cosa normal para el)

Trabajador 1: No. Ellos no corrieron, Ellos limpiaron la mazmorra. (Tras esas palabras Jin-cheul tuvo curiosidad viendo a su compañero) El Rango D, Yoo Jin-ho tiene un equipamiento especial de clase alta, Así que es posible que el jefe de Rango C fuera derrotado por el... El jefe Aracnido Gigante Baryura.. No debería haber sido una gran amenaza para el party organizada, Pero es extraño que 8 personas murieran. (Comenzo decir y Jin-cheul lo vio)

Jin-cheul: No te vayas por las ramas y dime. Si no habría algo realmente extraño no me habrías consultado y te habría encargado tu mismo . (Pidio queriendo saber porque lo consulto)

Trabajador 1: Bien... El otro sobreviviente fue Haise Sasaki-Sung del otro incidente de la mazmorra (Eso llamo la atención del Supervisor)

Jin-cheul: ¿Haise Sasaki-Sung? (Recordando la visita que le hicierón en el hospital) Parece que hay partes sospechosas, Pero es innecesario preocuparse. El dispositivo mágico de fuerza que utilizamos era uno de super alta calidad de esos que sueltan los monstruos de Rango A. Los despertares ni siquiera son tan comunes, y no hay necesidad de sospechar de el de nuevo. Una vez hecha la comprobación.. (Dijo sin mucha importancia al Cazador de Rango E)

Trabajador 1: Yo quiero creer que esto es una coincidencia, pero no puedo dejar ir esto. Por qué uno de los guerreros era el Cazador 'Hwang Dong-suk' (Al decir eso Jin-cheul abrio sus ojos levemente conmocionado)

Jin-cheul: ¿Hwang Dong-suk?.. Tal vez.. ¿Estás hablando del hermano mayor de Hwang Dong-su? (Pregunto creyendo que había escuchado mal al ver que no era así se puso serio) En ese caso.. No puedo ignorar esto. (La vida de esos Cazadores estaba en un gran peligro ahora)

/Residencia Sung/

Jin-ah: ¿Por qué alas de pollo? (Pregunto viendo al Albino que estaba sentado en el sofa) ¿Algo bueno paso? (Pregunto curiosa viendo al Albino beber una lata de cerveza)

Haise: Diagmos que estoy de un buen humor y decidi aprovecharlo.. (Respondio con simplesa con expresión tranquila)

Jin-ah: Wow ¿Que paso? Tu usualmnte eres un tacaño. (Diría y como resultado recibio un golpe en la cabeza que le dejo un chichón comico)

Haise: Muy graciosa quiero verte manejar el dinero... (Dandole un sorbo a su bebida) *Quiero relajarme pero el sentimiento normal de esta cosa no viene..* (Penso con algo de molestia pero tambien algria con esto era inmune a las toxinas)

[¡ALARMA

Se ha detectado una sustancia dañida

Buff: Curar el efecto de evenenamiento.]

Haise: *Por causa de esta habilidad especial de este sistema, Todo el alcohol está siendo purificado.* (Viendo la habilidad)

[3,2,1... Curación de veneno completada.]

Solo Leveling: Bienvenido JugadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora