Level 20

238 25 1
                                    

-En la mazmorra había ocurrido una masacre hechos por un monstruo pero a la vez no lo fue sino que fue hecho por un monstruo con piel humana Tae-Shik que había asesinado a sangre fria a los Prisioneros y al Cazador Kim junto a otro Cazador que lo acompañaba ahora mismo estaba Song sosteniendo una espada alistandose para luchar contra Tae-Shik un Rango C vs un Rango B estaba apunto de empezar-

Song: *Ya que soy un Mago, necesito ser consciente de la diferencia de fuerza, resistencia y agilidad que el tiene. Incluso si estoy protegido por la señorita Ju-Hee, es como instalarle un motor de auto a una bicicleta y tener que pedalear tan duro como fuera. Es como un descenso empinado... Si no tengo el control la velocidad y tomo una gran curva probablemente morire.* (Pensaba viendo como el Rango B se lanzo con sus dagas chocando con su espada)

Tae-Shik: Es normal para un mago estar en desventaja contra un asesino.. Podría ser una buena idea traer un arma, Pero al final solo eres un mago (Diciendo las diferencias entre los dos) Con tu nivel físico no serás capaz de superar el Rango D, ¿Tener un arma hará la diferencia? (Cuestiono con una sonrisa)

-Pero los ojos de Haise y Tae-Shik se abrierón cuando Song hizo un rapido movimiento para cortarlo solo logro corta la imagen residual que dejo con su velocidad volvio a reaparecer unos metros alejado-

Tae-Shik: ¡Tus movimientos son buenos! (Felicito viendolo) Además que tienes un aumento, siento mucha practica en ese movimiento (Analizando viendo que este tipo había practicado un arte con este tipo de arma pero penso mejor)

Haise: *Fue solo por un momento pero el logro alcanzarlo* (Penso seriamente decidiendo intervenir cuando sea necesario)

Tae-Shik: *Si no me hubiera movido un poco más rapido..* (Pensaba antes de saltar esquivando un corte horizontal de Song) Rápido y preciso.. ¡Bastante cool! No es mala idea que un mago abandone la magia y sostenga un arma.. Pero sólo es eso. (Con su velocidad logro hacerle un corte en el hombro al Cazador salpicando sangre) Si  lo piensas un poco, puedes darte cuenta de porque no hay ningun espadachín magico en las masas de Cazadores.. (Pero su sonrisa se borro al ver como Ju-Hee sanaba la herida de Song) *Los sanadores son una molestia. No puedo permitir que esto se convierta en una batalla de resistencia* (Claro los Asesinos eran caracterizados por su velocidad y manejo de armas blancas pero en la resistencia no eran buenos) Voy a eliminarte lo más rápido que pueda. (Yendo a Ju-Hee)

Song: Como te atreves a darle la espalda a un espadachín. (Tae-Shik abrio sus ojos al notar que el Cazador le estaba pisando los talones) Me has mirado hacia abajo demasiado...

-Tae-Shin bloqueo con su daga derecha la hoja de la espada que iba hacia el, Mostando una mirada que no transmitia burla o diversión sino ligero enojo y molestia contra el Rango C-

Tae-Shik: Parece que no eres solo un viejo regular. (Dijo con ligera molestia)

Song: Puede ser que no parezca, pero tengo un estudiante de Rango S... (Tae-Shik desaparecio evitando el corte) Incluso si mi cuerpo no puede seguirte mis habilidades lo harán..

Tae-Shik: Desafortunadamente, hay límites en la fuerza de uno. (Desapareciendo nuevamente con su velocidad) Honestamente crees que un mago, (Atacando nuevamente a Song que se cubrio con la espada Kim) ¿Puedes seguir la velocidad de un asesino? Qué ingenuidad (Lanzando multiples ataques en distintas direcciones moviendose a un lado a otro de la zona)

-Esto le provocaba multiples cortes en el cuerpo de Song liberando sangre de sus heridas recien provocadas cayendo exhausto por sus heridas-

Tae-Shik: Si fuera alguien más, entonces podrías ganar. Pero mi Rango es superior al tuyo.. Un mago probablemente no pueda seguir mis movimientos.. (Viendo al Cazador de Rango C retroceder unos pasos)

Solo Leveling: Bienvenido JugadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora