Level 16

274 30 5
                                    

-La entrada anteriormente bloqueada había estallado dejándola libre provocando una cortina de humo Haise al ver esto solo endureció su rostro la botella de agua y levantándose viendo como del humo salian Dong-suk que puso una expresión confusa al ver a esos debiluchos con vida además de ver al jefe de la mazmorra muerto lo que dejo incrédulo a la mayoría de su grupo preguntándose si Jin-ho lo había matado ya que este tenía el mejor equipamiento-

Dong-suk: Yoo Jin-ho te subestime.. (Se dijo así mismo viendo al Cazador de Rango D) *No hay forma de que un Rango E haya podido ser de ayuda, El debe haber derrotado al jefe por sí mismo. No sé qué clase de habilidad especial tiene su equipamiento por lo que es problemático convertirnos en su enemigo..* (Pensaba sin tomarle importancia al Rango E que los veía seriamente)

Cazador 1: Hwang ¿Que hacemos ahora? (Pregunto viendo a su jefe)

Dong-suk: Por supuesto que tenemos que ganarle.. ¡Yoo Jin-ho! (Llamo haciendo que el nombrado se ponga alerta) Te busqué porque tu equipo era costoso y resultaste ser el hijo de alguien especial.. Presidente de arquitecturas Jin, Myeong-han. Ese es tu padre ¿Cierto? (Pregunto sonriendo)

Jin-ho: ¿Que tiene que ver con esto? (Pregunto nervioso y sudando frio)

Dong-suk: Pensé que eras el hijo de una familia rica, Parece que era verdad. Quiero hablar algo con tu padre. Vamos a darte un chance de vivir si tu.. (Viendolo fijamente con una aura asesina) Matas a Haise Sasaki-Sung. (Dejando al Castaño claro palido)

Jin-ho: ¡¿Que?! (Pregunto sin creerlo viendo de reojo a Haise que no parecía alterado)

Dong-suk: Mata a Haise Sasaki-Sung y entra en nuestro grupo. Eso es el único camino si quieres vivir. De otra manera morirás por nuestras manos. (Todos los Cazadores sonreían con malicia y diversión Jin-ho lo dudo) ¿Porque vacilas? Nadie sabe lo que pasa dentro de una mazmorra de todas formas. ¿Quizás estas asustado de un Rango E? (Pregunto con burla)

Jin-ho: Se.. señor.. (Viendo a Haise que solo vio esto neutro)

Haise: Tranquilo Jin-ho.. Esta bien... (Dijo sin mirarlo) *Esos estúpidos necios esta es una de las verdaderas caras de la humanidad.. Ellos pueden ser los verdaderos monstruos* (Pensó frunciendo ligeramente el ceño) Es un hecho que tratan de traicionarme solo porque soy débil.. (Esperando lo que pensaba la respuesta de Jin-ho)

-Al verlo se sorprendió notando como puso un rostro de determinación dándose vuelta encarando al grupo de Dong-suk que igualmente lo vio incrédulo el Castaño claro sujeto con fuerza su escudo y espada-

Dong-suk: Je veo que elegiste el camino del suicidio díganme.. ¿Ustedes alguna vez han matado a un humano? (Pregunto sujetando sus armas junto a sus hombres de manera amenazadora)

-Haise se estaba por poner en guardia para luchar pero se sorprendio al ver un cartel que se abrio y al leer su contenido su cuerpo se paralizo lo cual lo confundio-

[Quest de emergencia: Mata a tus enemigos

Hay entidades cercanas intentando asesinar al 'Jugador'. Deshazte de ellos y asegura tu seguridad. Si esta quest no es completada un castigo se emitirá como resultado. Enemigos asesinados requeridos 8 Emuertos: 0]

Haise: *¡¿Porque me paralice?!* (Se pregunto confundido no entendia porque su cuerpo se paralizo) *¡¡Ya he matado a incontables enemigos.!! ¡¡Porque no puedo.. El sistema no tiene que pedirmelo!!* (Penso pero abrio sus ojos al notar un brillo naranja)

-El Cazador Tipo Mago del grupo de Dong-suk aprovecho y disparo una bola de fuego a Haise que estaba tan distraido en su mente que no pudo reaccionar a tiempo recibiendo de lleno el ataque mandandolo a estrellar contra el muro de la mazmorra el Albino estaba incrustado en la pared sus vendas había sido quemadas por el ataque-

Solo Leveling: Bienvenido JugadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora