Level 43

157 16 0
                                    

-En un pueblo a las orillas del mar dos Cazadores un Caballero y un Mago disfrutaban de una caminata tranquila del lugar pero hasta que vierón a alguien caminar lamentablemente para ellos era la Hormiga que había llegado al lugar mala suerte para todos los habitantes cercanos-

.

.

.

.

.

-Devuelta al Castillo Demoniaco en los pisos superiores habiendo multiples cadaveres de demonios el Albino termino de comer un brazo de un Demonio aumentando su MDT-

Haise: *El número de soldados sombras que puedo extraer y reservar se han elevado desde que aumente mis puntos de inteligencia* (Penso viendo los cadaveres que eran almacenados para experimentos futuros)

[Sombras que pueden ser extraidas: 196/820]

[Sombras que pueden ser guardadas: 127/155]

[MDT: 10058/10058]

Haise: Si fuera posible extraer las sombras de los Demonios podría haber tenido un ejercito giganteco realmente es una pena. (Viendo los cadaveres era realmente una pena no poder extraer las sombras de los Demonios) *Sería ineficiente que todo el ejercito se moviera como un solo grupo... Desde ahora necesito manejarlos con mucha más eficiencia* (Penso serio soltando un suspiro) Bien todos escuchen ahora los dividire en equipos.... Ahora seran Equipo Tusk, Equipo Igris, Equipo Iron, Equipo Tank, Equipo Altos Orcos B, Equipos Altos Orcos A y Equipo Baruka. (Viendo a todos los equipos creados) En total son 7 bien uno dividanse de acuerdo a sus grupos y eliminen a cualquier enemigo con el que se encuentren, dos avísame cuando encuentren el permiso de entrada.. Con eso dicho dispersence.. (Ordeno y todas las Sombras se dispersarón)

-Cada equipo se dividio había puesto a los 3 Magos en un grupo diferente para darle apoyo al Equipo Igris, Iron y Baruka osea apoyo magico ya que los Altos Orcos y Tusk ya no tenían cubierto-

Haise: *Tendré que renunciar a cualquier otro drop a excepción del permiso de entrada pero la prioridad actual es llegar al piso más alto tan rápido como sea posible* (Pensaría para ver un enorme pilar de fuego crearse a lo lejos)

[Has recibido 1500 de Exp]

[Has recibido 1500 de Exp]

[Has recibido 900 de Exp]

[Has recibido 1100 de Exp]

[Has recibido 1500 de Exp]

Haise:No ha pasado tanto tiempo desde que los envié, pero ya estoy obteniendo experiencia. (Sonrio complacido) *Es mucho más conveniente ahora que no tengo que vagar por ahí perdiendo el tiempo* (Se dijo en sus pensamientos) Tampoco perderé maná mientras no sean destruidos.. (Sacando una poción para beberla y restaurar su mana) *Pero ahora que los Demonios de alto grado están apareciendo, los soldados normalmente están teniendo un tiempo defícil enfrentandolos necesitaré constantemente usar pociones para restaurar mi maná* (Bebiendo la botella soltando un suspiro) Eso no quita que seran unos díasn largos..

-Unos días habían pasado durante esos días sus sombras habían matado a varios Demonios de los pisos otorgandole una gran cantidad de experiencia ahora estaba con el Equipo de Tank-

[Monstruo Sombra Nivel 24

Rango Elite.]

Haise: ¿Huh? Tank se las arreglo para subir 10 niveles desde la ultima vez que lo vi. (Palmeando al oso gigante que gruño agusto) *No solo he aumentado de nivel sino que también mis soldados de sombras lo han hecho cazan en equipos es mucho más eficiente de lo que esperaba* (Viendo todo sus sombras los caballeros y magos de nivel 16 y 19 pero aún quedan 20 pisos fui capaz de llegar al piso 80 más rapido de lo esperado* (Pensaba de forma analitica) Ya han pasado 2 días desde que llegue a este piso.. El hecho de que no haya encontrado aún el permiso de entrada.. ¿Hay un enemigo fuerte en algún lugar? (Se cuestiono pero entonces se sorprendio al notar su MP empezo a bajar)

Solo Leveling: Bienvenido JugadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora