-El Albino decidio irse a un lugar que era la Subasta de Cazadores que era un mercado en línea autónomo para que Cazadores compren y vendan materiales o equipamiento en las incursiones hay cientos de miles de Cazadores en nuestro país. La subasta en un metodo de fácil acceso para que Cazadores intercambien sus equipos. El equipo de un Cazador es lo mismo que su vida mejor equipo significa que estan mejor protegidos y seguros. Por eso Rangos E o D con bajos ingresos no pueden conseguir buen equipo pero la historia cambia si logran entrar a una fuerza de ataque estable ya que el equipo usado por los Cazadores esta imbuido con magia. Aún una espada usada por un Cazador de Rango D es valorada en millones de Wons ya que los Cazadores Rango C y superiores tienen casi garantizado un alto ingreso, no tienen razón para encantimar gastos cuando se trata de equipamiento no hace falta decir que el equipamiento de los Rangos altos pueden ser vendidos por cientos de millones de Wons-
Haise: Mierda estas cosas si que son caras.. (Estando en su computadora viendo los precios de los distintos equipamientos) Mis ahorros actuales no serán suficiente. Y pense que había ahorrado suficiente dinero y pensar que había ahorrado suficiente dinero.. (Necesitaba equipo para el castillo demoniaco claro medidas de seguridad) ¿Debería probarlo con la tienda? el Orbe de la avaricia podría ser vendido en mucho y el mejor artefacto de aumento magico solo aumenta 20% o 30% (Se dijo recostandose en su silla pero empezo a buscar) Pero hay una forma de que equipo de Cazadores de alto rango dejen entrar un Cazador Rango E como yo... ¿Huh? ¿Actualmente hay un equipo reclutando miembros? (Viendo una pagina sonrio)
.
.
.
.
.
.
-En la oficina del Presidente de la Asociación de Cazadores de Corea Wo Jin-Chul dejo el archivo en la mesa del Presidente-
Jin-Chul: Aquí esta el archivo solicitado...
Gun-Hee: ¿Se tomó esta foto de identificación hace 4 años? A diferencia de su apariencia actual parece muy infantil.. (Viendo la foto de Haise con el Cabello negro y ojos rojos)
Jin-Chul: Este es el registro de Cazador de los últimos 4 años que paso como el más debil incluso entre los Rangos E. (Informo)
Gun-Hee: Esto no es diferente del suicidio. ¿Es un falsificador de Rangos? (Pregunto viendo el archivo)
Jin-Chul: De acuerdo con el testimonio de sus antiguos compañeros ese no parece ser el caso...
Gun-Hee: Pero durante 4 años. Tal vez su segundo despertar no fue reciente....
Jin-Chul: Entonces, los miembros de la incursión del incidente de la Guardia Doble no habrían sido eliminados.. (Recordo las palabras del Albino)
Gun-Hee: A pesar de ser herido frecuentemente sobrevivía..
Jin-Chul: No podía dejarlo por las facturas médicas de su madre adoptiva..
Gun-Hee: Qué joven tan raro... Cuidando de su hermana pequeña y su madre enferma el solo en lugar de su padre desaparecido..
Jin-Chul: Señor presidente. Actualmente, hay un reporte que el Cazador Sasaki-Sung Haise ha entrado en un equipo de asalto.. (Informo llamando la atención del hombre mayor de edad) Un equipo de incursión del Gremio Hunters..
Gun-Hee: Solo hablaba ¿Y en verdad fue tentado por la tarifa de contrato del gremio Hunters? ...
Jin-Chul: Según la fuente de información. El Cazador Sasaki-Sung Haise se unio al "Equipo Minero" (Por segunda vez el Presidente se desconcerto)
ESTÁS LEYENDO
Solo Leveling: Bienvenido Jugador
FanfictionDespués de leer la fantástica novel Manhwa de Solo Leveling me puse a pensar en poner a mi Oc allí es mi primera vez escribiendo historias tipo videojuego RPG pero haré mi mayor esfuerzo en escribirlo bien una cosa mi Oc reemplazara a Jin-Woo en la...