-En los Estados Unidos Hwang Dong-Soo seguía hospitalizado viendo las noticias viendo que ese bastardo no estaba muerto apretando sus puños con ira pero esta vez lo mataría lastima para el.... Ya que el Maestro de su Gremio se había enterrado de su alboroto en Corea y no era alguien a quien debias hacer enojar sobre todo cuando era un Cazador de Nivel Racional-
.
.
.
.
.
Trabajador 1: He estado valorando artefactos durante mucho tiempo, pero este es el primer orbe teñido en rojo que he visto.. (Viendo el Orbe de la avaricia en una maquina) Es realmente capaz de amplificar la magia al 100% (Viendo el resultado de la maquina "????????") *Incluso el más famoso maestro artesano de artefactos sólo puede crear orbes de cerca del 50% de amplificación después de derramar su corazón y su alma.. Si Choi Jong-In fuera a ver esto, él estaría caminando aquí con montones de pilas de dinero* (Viendo al Cazador siendo Haise que había venido para obtener las cosas que el quería para su viaje al castillo demoniaco) ¿De dónde conseguiste esto? (Pregunto curioso)
Haise: Yo lo encontré en una mazmorra de un maestro hechicero.. (Mintio el chico obviamente no quería decir que mato a un gigantesco demonio cuando aun era Rango E)
Trabajador 1: ¿Tu encontraste esto en una mazmorra? (Viendo el artefacto) ¿Te gustaría subastar este artículo en nuestra casa de subasta? Podemos ayudarte a encontrar el precio correcto (Ofrecio amablemente al Cazador)
Haise: Lo pensare por ahora tengo algunas cosas que hacer primero.. (Dijo para ver el lugar y los diferentes articulos) *Quiero limpiar el castillo demoniaco lo más pronto posible y crafter "El Agua Santa de la Vida" Necesito artefactos para protegerme de la ola de calor del castillo demoniaco* (Pensaría analiticamente) ¿Es posible comprar artefacos con resistencia al fuego? (Pregunto tranquilamente)
Trabajador 1: ¿Resistencia al fuego? (Viendolo curioso)
Haise: ¿Qué tan dificiles es de obtener? (Pregunto siguiendo al Trabajador que abrio una puerta)
Trabajador 1: No mucho actualmente es lo opuesto...
Haise: ¿Oh? No pude encontrar ninuna online.. (Dijo viendo como se abria la puerta)
Trabajador 1: Artefactos con resistencias elementales generalmente son caros, así que no se ponen a la venta en linea... De todos modos, sigue siedo algo que tu facilmente puedes obtener.. Acerca de los diferentes tipos de mágia, el fuego es el más común... (Explico el hombre)
Haise: *Bien el Señor Song Chi-Yeol y Choi Jong-In eran ambos lanzandores mágicos de fuego y incluso Kargalgan estaba usando mágia de fuego* (Penso viendo la sala llena de inumerables aticulos)
Trabajador 1: Por favor sígame.. ¿Hay algo que le guste? (Pregunto mostrando los artefactos)
Haise: ¿Es seguro mantener estos artefactos detrás de estas finas láminas de vidrio? No veo nada que requiera seguridad especial.. (Cuestiono viendo el vidrio que cubria los artefactos)
Trabajador 1: Esos delgados vidrios están reforzados con magia y no hay ningún problema incluso si fuera a golpearlos con toda su fuerza..
Haise: ¿Incluso si un Rango A fuera a golpearlo? (Pregunto curioso)
Trabajador 1: Puedes intentar golpearlo si tuno crees en lo que digo (Ofrecio el hombre) Si tiene exito en romper el cristal, usted va a obtener todos los artefactos dentro..
ESTÁS LEYENDO
Solo Leveling: Bienvenido Jugador
FanfictionDespués de leer la fantástica novel Manhwa de Solo Leveling me puse a pensar en poner a mi Oc allí es mi primera vez escribiendo historias tipo videojuego RPG pero haré mi mayor esfuerzo en escribirlo bien una cosa mi Oc reemplazara a Jin-Woo en la...