Level 53

150 17 0
                                    

-El Gremio ya tenía un nombre oficial siendo el Gremio Ahjin desde este tiempo el Albino estuvo viendo la llave del Templo de Cartenon quedando mucho tiempo aun y explicandole a Jin-Ho que Cha no se uniria al Gremio por cosas suyas-

Jin-Ho: Si la cazadora Cha Hae-In entonces ¿Que tipo de personas estamos buscando? Hyung-Nim. (Pregunto al Bicolor que se lo penso por unos segundos)

Haise: Alguien que tenga una licencia de Cazador.. Pero que no le interesen las actividades del gremio y que podamos confiar en el. (Especifico el Albino de brazos cruzados)

Jin-Ho: Tengo algunas personas en mente. (Dijo pensativo pero entonces oyerón la puerta ser tocada)

Haise: ¿Quien es? (Abriendo la puerta solo para encontrarse con los miembros del Gremio Knights Park Jong-Soo, Jung Yoon-Tae y Jung Yerim)

Jong-Soo: Gola soy Park Jong-Soo el maestro del Gremio Knight.. (Se presento junto a sus subordinados sonriendo de forma nerviosa)

Haise, Jin-Ho:......... (Ambos se quedarón en blanco)

-El Albino los dejo pasar para hablar sobre una petición del Gremio Knight y el Albino solo decidio escuchar ya que no tenia nada interesante que hacer viendo un video en la laptop sobre un portal muy grande-

Jong-Soo: Aunque el tamaño del portal no representa necesariamente su Rango... La energía mágica que esta liberando es enorme. (Le diria al Oji-Dorado que solo vio el video)

Haise: ¿Fue evaluado como un portal de Rango S? (Cuestiono curioso por el tamaño del portal)

Jong-Soo: Fue dificil evaluar el porta, es el más grande que ha aparecido en Busan. (El chico estaba pensativo recordando la cena que le debía a Ju-Hee) Como puedes ver en los informes, la asociación no nos dará permiso... Ya que no tenemos un Cazador de Rango S en nuestro gremio es dificil que nos dejen entrar a la mazmorra... Por eso nos gustaria contar con tu ayuda para avanzar en esa Raid... Aseguraremos que valga la pena su tiempo... Normalmente cuando los grandes gremios cierran una de Rango S reciben un 10% de los beneficios... Nosotros le daremos un 20% (Le propuso al Albino que bufo)

Haise: Lo siento pero solo voy el 50/50... Acaptaré si somos como dos gremios en lugar de yo individualmente. (Le diria con los brazos cruzados) Acabamos de darle nombre a nuestro Gremio como "Gremio Ahjin" (Obviamente no iba a aceptar tan pocas ganacias)

Jong-Soo: Entonces ¿Que tal 40/60?

Haise: No voy a perder mi tiempo con estas cosas tomalo o dejalo. (El Maestro de los Knight se maldijo por esto pero tuvo que aceptarlo)

Jong-Soo: Bien, ¿Podemos dejarle el jefe a usted? (Pregunto viendo al Albino que lo acepto) El portal lleva abierto hace un tiempo, por lo que queremos empezar la incursión mañana como maximo ¿Por qué no vienes en coche con nosotros? (Estrechando la mano del Hibrído)

Haise: No gracias esta todo bien.. Vamos mañana tengo cosas que hacer esta noche. (Se nego amablemente teniendo una sensacción amarga) *¿Me preguto como le va a Jin-ah en la escuela?* (Penso inconcientemente)

.

.

.

.

.

-Al día siguiente en Busan todos los Cazadores del Gremio Knights estaban listos Haise vio el cielo que estaba nublado por alguna razón sentia un mal presentimiento decidiendo llamar a Jin-Ah espero unos segundos escuchando el telefono repicar unas 3 veces hasta de ser contestado-

Solo Leveling: Bienvenido JugadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora