Level 37

161 21 0
                                    

-Nuestro prota se había metido en problemas el había ido a la sala del jefe para ver al monstruos y se cuestionaba en si matarlo o no pero por esa distracción no pudo notar a la presencia detras suyo una que reconocio al instante siendo la Cazadora Rango S Cha Hae-In-

Cha: Te pregunte algo... (Volvio a decir y el chico pudo ocultar su daga rapidamente)

Haise: *¿En que pensaba?.. Estuvo cerca* (Penso suspirando aliviado) He yo me perdi, y de alguna manera termine aquí. (Respondio de la manera más preocupada posible para hacer creer su mentira)

Cha: ¿Te perdiste? (El Albino se volteo confirmando era la Cazadora Cha tomando su nariz con un pañuelo) ¿Eres parte del equipo minero? Este lugar es donde esta el jefe retrocede por favor. (Pidio al ver su preocupación)

Haise: *Esta mujer no alguien ordinaria fue capaz de aparecer detras de mi sin que lo notara* (La chica entonces vio su mano viendose algo confundida y desconcertada)

Cha: *¿fue una ilusión? Él definitivamente estaba sosteniendo un arma* (Creyendo que solo fue una ilusión dejo eso de lado) Por favor retirate rapido si llegas a molestar al boss, muchas personas moriran...

Haise: Esta bien lamento la molestia. (Empezando a retirarse pasando a su lado la chica abrio sus ojos y se quito el pañuelo de su nariz)

Cha: Hey aguarda un segundo. (Deteniendo al chico que se volteo confundido se confundio mas al ver como se acercaba y lo empezo a oler como un gato) *No hay hedor"

 (Deteniendo al chico que se volteo confundido se confundio mas al ver como se acercaba y lo empezo a oler como un gato) *No hay hedor"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haise: ¿Hay algo mal? (Pregunto no entendiendo lo que pasaba)

Cha: ¿Realmente eres un Cazador? (Viendo el carnet) Rango E Sasaki Haise. (Leyo pero al ver como se comporto se alejo y tosio fingidamente) No importa, solo sé cuidadoso la mazmorra es grandes después de todo. (Cosa que le hizo tener un a gota de sudor al chico)

Haise: Eh.. si claro entendido.. (Empezando a irse)

Leonidas: [Eres un princeso aporposito] (Se burlo y el Albino disimuladamente golpeo el collar en su pecho calladolo)

Cha: *¿Será por que su Rango es bajo? Apestaba... No al contrario olía muy bien* (Penso viendo al chico alejarse)

-Despues de un tiempo Haise volvio con el equipo de mineria habiendole contado a su jefe su encuentro accidental con la Cazadora Cha Hae-In-

Minero 1: ¿Te extraviaste y conociste a la Cazadora Cha? Eres un chico con suerte. Es incluso raro lograr hablar con ella. (Viendo al chico que rio nervioso) La Cazadora Cha patrulló ya que ella está nerviosa que el jefe deje su habitación, patrullando incluso durante el descanso ella es realmente precavida. (Informo y el Albino pudo entender porque ella estaba allí)

Minero 2: La Cazadora Cha es capaz de oler cierto aroma proveniente de los Cazadores, y apaentemente es un poco asqueroso. (Lo que dijo llamo la atención del Albino)

Solo Leveling: Bienvenido JugadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora