Level 45

137 20 1
                                    

"Tal como dijo Esil, la difilcultad aumentó repentinamente en el piso 90. El nivel y la cantidad de monstruos están en una liga diferente que no se puede comparar con los pisos inferiores"

Haise: *Apesar de aumetar mi inteligencia y tener una gran cantidad de mana es consumido.. Los soldados de sombras se estan regenerando después de ser destruido a gran medida* (Penso acaban con los Caballeros Demoniacos estando en el piso 97 del Castillo Demoniaco)

[Nivel 90]

Esil: *Incluso el Clan Peitos de Rango 4 y el Clan Rikado de Rango S..* (Pensaria viendo al chico limpiar sus dagas y katana) ¿Los otros humanos también son tan fuertes como Haise? (Pregunto al chico que solto un suspiro)

Haise: Bueno... ¿Tal vez alrededor de dos personas? (Ni el mismo sabia que tan fuertes eran de verdad) *Go Gun-Hee y Cha Hae-In esos dos definitivamente se sintierón más fuertes que otros Clase S... en base a su aura Cha Hae-In estaba a poca distancia por delante de Choi Jong-In conocido como el soldado definitivo* (Penso descansando un poco) *En otras palabras, hay brechas de poder incluso dentro de el Rango S.. Más bien dado que los Rangos S, son inconmensurables pueden tener brechas de poder más grandes en comparación con otros Rangos* (Levantandose al haber descansado lo suficiente)

[El Devil Trigger ha llegado al punto de evolución.

¿Deseas evolucionarlo?]

Haise: *Según recuerdo los Devil Trigger son la punta del poder y los Sin Devil Trigger son la liberación completa de los poderes demoniacos.... Mejor lo dejare para despues cuando me sea util* (Guardando la pantalla) Puedes volver a tu piso ahora.. Me ocuparé yo mismo de aquí en adelante. (Le diría ya que estaban apunto de llegar al ultimo piso y no quería ponder a la chica en peligro ya que se lo prometio al padre de la Demonio)

Esil: ¿Huh? Y.. yo ¿Ya no soy util? (Pregunto mirando el suelo triste)

Haise: No te pongas así tu no eres inutil me has sido de gran ayuda y te lo agradeszco muchas gracias. (Acariciando su cabeza de forma suave haciendo que la chica lo mire sonreirle haciendola pensar)

Esil: No, to quiero ir con usted.. Quiero ver  el resultado de su pelea. (Pidio para ver al chico)

-Se puso nerviosa cuando puso su mano frente a ella y con dos dedos golpeo suavemente su frente confundida llevo sus manos a su frente viendo al Albino sonreirle-

Haise: solo mantente seguro no quiero que salgas herida.. Es lo unico que te pido hasta ahora. (Le pitio y la Demonio asintio)

Esil: ¡Si! (Afirmo siguiendo al chico al Circula mágico de teletransportanción)

[Avanzando al piso 98]

.

.

.

.

.

-Recien saliendo del aeropuerto salio el Cazador Rango S de japon Koto Ryuji ya que el junto a otros Cazadores Rango S estaban planeando la incursión a la Isla Jeju. Actualmente hay 21 Cazadores de Rango S en japón y 11 de ellos S forman parte del Gremio de Koto Ryuji, "Draw Sword" a diferencia de la estructura de Corea del Sur con 5 Gremios diferentes entre si, un solo gremio posee toda la autoridad allí. No hay duda que el Gremio de Koto Ryuji es el más grande de asia después del Gremio en China habiendo negociado sobre su participación con el Presidente Go Gun-Hee

.

.

.

.

Solo Leveling: Bienvenido JugadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora