Level 32

194 23 1
                                    

-Las incursiones ahora eran mas faciles, ¿El por qué? Simple en una mazmorra estaban Jin-Ho y Haise no solo ellos los monstruos estaban siendo destruidos por las Sombras del Albino dejando al Castaño claro extremadamente conmocionado los monstruos eran humanoides de roca pero Iron, Igris y Baruka junto a los osos, Caballeros y elfos los destruian en gran mayoria al ver su expresión confundida Haise lo entendio-

Haise: Ah cierto esta es la primera vez que Jin-Ho ve esto. (Se dijo así mismo) Es mi habilidad de estos sujetos.. (Apuntando a sus Soldados de Sombras destruír a los monstruos)

Jin-Ho: ¡¿Puedes invocar a estos con una habilidad?! (Cuestiono viendolo incredulo)

Haise: Bueno es algo complicado de explicar pero.. (Viendo a Igris junto a Baruka y los elfos destruír a mas monstruos) Son convenientes pueden cazar por mi, (Veindo a otro grupo de Caballeros recolectar los minerales) También pueden hacer tareas. (Viendo a otras sombras siendo Caballeros recolectando los cristales de mana o materiales utiles)

Jin-Ho: Hyung-Nim.. ¿Por lo menos puedo recoger los cristales mágicos? (Pidio con un aura deprimente)

Haise: ¿Y eso por qué? (Pregunto viendolo confundido)

Jin-Ho: Siento que he perdido mi lugar.. (Dijo deprimido)

Haise: Uff.. Bien ve (Le dijo y el chico empezo a ayudar a las sombras teniendo algo de miedo) Con esto las incursiones con Jin-Ho deberían terminar mañana.. (Viendo con gracia como Jin-Ho guardaba los cristales que le entregaban las sombras)

"Y el siguiente día. La promesa con Jin-Ho de limpiar 19 Mazmorras ha terminado."

/Este de Estados Unidos/

-En una mazmorra Rango A estaba todo destruido oyendose los gritos de los Cazadores revelando a uno de los Cazadores puso un rostro de absoluto terror por el ¿Monstruo frete suyo?-

[James

Cazador de Rango A]

James: *¡La fuerza de ataque ha sido aniquilada! ¡No me lo creo!* (Penso aterrado viendo a todos sus compañeros en el suelo derrotados) *¡¿Monstruo de tipo humano?!* (Viendo al supuesto monstruo que parecía mucho a un humano) *¡No podímos encontrar a ningún monstruo durante la mazmorra!... Pense que pasaba algo, pero..* (Pensaba temeroso y aterrado) ¡Pense qué tal monstruo iba a aparecer en la sala del jefe! (Viendo al "Monstruo humanoide" que estaba quieto) *¿La magia saliendo de un solo monstruo es igual a una mazmorra Rango A? ¡Es imposible! ¡¿Que tan fuerte es este monstruo?!* (Pero su miedo aumento cuando el "monstruo" lo vio)

????: Hey..

James: ¡AAAAAHHH! ¡No te acerques! (Retrocediendo al ver como se acercaba)

????: Ow, Me duelen mis oídos. No te preocuoes no los maté solo los noqueé. (Se informo viendo los cuerpos inconcientes) ¿Por que ustedes me atacaron de repente? No soy un monstruo soy un humano... (Viendolo en el suelo aterrado)... No me puede entender. Bueno no es como si un Yanqui pudiera entenderme... (Se dijo así mismo) Im korean. I want go home..

 I want go home

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Solo Leveling: Bienvenido JugadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora