Level 23

214 24 3
                                    

Sang-Min: ¡¡¿TRE.. TREINTA BILLONES?!!

-Fue lo que grito el miembro del Gremio White Tiger tras lo que acaba de decir el Albino pero al notar como las personas lo miraban se reincorporo sentandose nuevamente-

Haise: Yoo Jin está ofreciéndome la suma de 30 billones de Won lo que vale su edificio. Si estas ofreciendo el doble de su precio ¿No significa que estas ofreciendome 50 billones de won lo que vale el edifcio del Gremio White Tiger? (Pregunto con un tono divertido)

Sang-Min: *¿Cuán grande es su habilidad para que Yoo Jin le ofreciera 30 billones? Ni si quiera han revisado su Rango todavía* (Penso algo nervioso) ¿N.. No está solamente mintiendo porque no hay forma de confirmar esto? (Cuestiono creyendo que todo eso era una mentira)

Haise: Si crees que estoy mintiendo, puedes confirmarlo por ti mismo. (Mostrando su telefono) Ya que ofreció el doble de la cantidad, pense que incluso había oído hablar de mi trato con Jin-Ho, pero no parece que, el lo sepa... (Diría con simpleza)

Sang-Min: U..um Es un gran precio que va más alá de mis habilidades... Puedes darme algo de tiempo, tengo que negociarlo con los altos mandos del gremio.. (Diría algo nervioso)

Haise: Entonces nosotros terminamos aquí. (Levantandose de su asiento)

Sang-Min: *Me apresure demasiado* (Penso frustrado) *Si yo hubiera descubierto los detalles de la oferta  Yoo Ji, consiguiera el premio del gremio y tomara pasos pequeños y constantes..* (Frutrado por no conseguir su objetivo)

Haise: Oh, una coca... (Llamando la atención de Sang-Min) ¿Cómo obtuviste esta información de mi? (Desapareciendo de la vista de Sang-Min que abrio sus ojos con sorpresa escuchandolo) ¿Tu buscaste mis antecedentes? (El hombre se congelo al sentir un ligero corte en su mejillaempezando a sudar frio) No te des vuelta... (Ordeno inmediatamente)

Sang-Min: *¡¿Si.. Sigilo?!* (Penso sorprendido al reconoer esa habilidad) *¡Ya veo! Si él es una persona con un doble despertar que incluso puede usar sigilo, ¡Entonces tiene sentido que haga una oferta tan descuidada!* (Penso al ver las habilidades del chico tragando algo de saliva) Ah, yo, yo no investigue a proposito alguien que trabaja para nuestro gremio informo que alguien limpio una mazmorra de Rango C extremadamente rápido, así que buscamos  te encontramos. Tres grandes incidentes han ocurrido recientemente en portales.. No tengo evidencia, pero 3 veces no es más una coincidencia. Porque eres un despertado, tu recibiste habilidades de un Cazador de Rango alto y superaste todos los accidentes. (Comenzo a explicar) Yoo Jin-Ho debió ver tus habilidades durante la segunda incursión y está haciendo una prueba para el Gremio de su padre similar a la que ambos están haciendo ahora..... Considerando todos esos puntos, todo se unió, y llegamos a donde estamos ahora... (Terminar por decir el hombre)

Haise: ¿Cuántas personas saben? (Pregunto seriamente viendolo)

Sang-Min: Solamente yo y uno de mis subordinados. (Respondio nuevamente)

Haise: Parece que la noticia de que limpio mazmorras de Rango C se esparcen rápido. No quiero el número de personas que sabn de mí aumento. Si, un rumor acerca de mi empieza a esparcirse ¿Tú y tu subordinado tomaran la responsabilidad? (Le pregunto de forma seria viendolo)

Sang-Min: Yo tengo que reportarle esto formalmente al maestro del gremio... Pero no quiero morir.. Gee-Cheul.. No tengo que advertirle a mi sobordinado apropiadamente también.. (Respondio con una leve sonrisa)

Haise: Te agradesco tu comperación... Gracias a que limpiamos tantas mazmorras de Rango C, parece que hemos sido una molestia para el Gremio White Tiger.. (Volviendo aparecer sentado en la silla) Desafortunadamente no tenemos planes, de detenernos por un tiempo.. (Cruzado de brazos)

Solo Leveling: Bienvenido JugadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora