-En la noche en el parte de Seul iluminado por las luces artificiales de los posters de luz caminando por el lugar estaban Haise que tenía las manos en sus bolsillos siguiendo a Ju-Hee que usaba ropa civil teniendo un silencio comodo entre los dos que disfrutaban del paseo-
Ju-Hee: Haise, Has cambiado mucho.. (Comenzo a decir la Sanadora de Rango B) Y yo no he cambiado nada desde ese entonces.. (Bajando la mirada)
Haise: Tú tambien has experimentado muchas penurias... Cambiar es diferente para cada uno... (Diría con suavidad al saber lo timida que era)
Ju-Hee: Tienes razón. Tu sabes, yo me asusto demasiado fácil para ser una Cazadora. Trate de superar mis miedos, pero no es facil.. Si eres un sanador de Rango B, normalmente entras a mazmorras de Rango A o B, Incluso en las de Rango C si no estas bie condicionado... Pero yo sigo entrando a las de Rango D o E.. Y entonces te conocí, Haise.. Yo curaba heridas que nunca paraban de aparecer en ti... (Empezando a recordar cuando conocio a Haise)
"Para ser honesta, te lastimabas tanto que se volvía bastante molesto. Penspe que eran estupido e inutil algunas veces... Pero... Te las arreglabas para sobrevivir.. Esos ojos rebosantes de vida... Parecía que estabas gritando por la supervivencia por el mañana."
Ju-Hee: Pero yo no creo que yo sea capaz de tener esos ojos.. (Viendolo mientras mostraba el Nucelo Magico) Prometiste que comeríamos juntos si volvíamos vivos, ¿No?.. Quiero regresarte esto. (Haise abrio sus ojos al ver a donde iba)
Haise: Espera Ju-Hee tu.. (Decía algo desconcertado)
Ju-Hee: Estoy retirándome. (Finalmente dijo con una sonrisa) Voy a volver a mi ciudad natal, Busan. ¡Avisame si vendrás a visitarme! Comprate algo de Sashim fresco....
Haise: Si voy por ahí, Te pedire que vengas conmigo otra vez.. (Cerrando los ojos)
Ju-Hee: ¡De acuerdo!... (Pero luego bajo la cabeza ruborizandose un poco) Algo mas antes de irme...
-El Albino se confundio al notar como la ahora retirada Cazadora se acercaba a el sus ojos se abrierón al sentir los labios de Ju-Hee en su mejilla provocando que se quede estatico la Cazadora se alejo y con un gran rubor en su rostro se despidio con la mano yendose del lugar-
Yurine: Oye deja de actuar como idiota y muevete.. (Haise salio de su trance y se sonrojo un poco volteando para ver a Yurine siendo cubierta por una sabana blanca)
Haise: Ah si... ¿Que te paso? (Pregunto al notar como la chica temblaba ligeramente)
Yurine: Si no te das cuenta... No tengo nada debajo de esta sabana.. (Respondio con verguenza temblando por el aire frio del lugar) Ademas ¿Que es esta pantalla frente de mi? (Pregunto viendo una pantalla y Haise los vio)
[Nombre: Yurine Sasaki
Raza: Yokai-Nephilim
Trabajo: Ninguno
Titulo: Sacerdotisa (Aumenta la magia y la experiencia obtenida)
Nivel: 1
Fatiga: 0
HP: 1000
MP: 10000]
Haise: Bueno eso te lo explicare luego... Por ahora vamos a conseguirte algo de ropa.. (Diría con una gota de sudor al ver a Yurine temblar de frio y teniendo el cabello suelto)
/Al Día Siguiente/
Haise: Jin-Ho te considero una buena persona pero... ¿Que demonios es todo esto? (Pregunto con una gota estilo anime)
ESTÁS LEYENDO
Solo Leveling: Bienvenido Jugador
FanfictionDespués de leer la fantástica novel Manhwa de Solo Leveling me puse a pensar en poner a mi Oc allí es mi primera vez escribiendo historias tipo videojuego RPG pero haré mi mayor esfuerzo en escribirlo bien una cosa mi Oc reemplazara a Jin-Woo en la...