-Haise había sido llamado por personas que pertenecian a America por la propuesta de mejorar su habilidad cosa que lo intereso realmente ya que era una propuesta muy tentadora oyendo las palabras de Michael-
Michael: Quien puede ayudar a otros despertados a exceder sus limites... Ella es la señora Norma Selner. (Presento el Subdirector)
Haise: *Ella posee un aura diferente de otros despertados* (Penso al haber visto la aura de la mujer)
Michael: Señora Selner.. Por favor explique su habilidad al Cazador Sung Haise. (Pidio amablemente)
Selner: No puedes creerlo ¿Lo crees?... Todos los otros Cazadores tenían primero tu mirada.. Pero (Dejando su sombrero a un lado) Una vez lo experimentas.. No tendras elección pero solo te aferaras a eso... (Haise alzo una ceja curioso por las palabras que decia la mujer)
Michael: Japoneses, Ingleses han caido ahora algunos coreanos...
Selner: Como sabes, todos los Cazadores tienen un limite no uno puede pasarlo a menos que hayas tenido un doble despertar, nunca serás capaz de alcanzar un Rango más alto. (Decia mientras comia un trozo de pastel) Esto es conocimiento básico para un Cazador...
Haise: Entonces señorita Selner....
Selner: Si tengo la habilidad de ayudar a otros para pasar esos límites... Puedo ayudarlo a subir su Rango por tres etapas.... Pero no estoy segura si debo llamarlo doble despertar o despertar por la fuerza o elevar su potencial. (Le explico al Cazador)
Michael: Lo que ella dice es cierto.. Pero una vez que ella use su poder, ella deberá descansar por un largo tiempo... Entonces, solo unos pocos despertados se eligen al año para ganar los beneficios. (Le informo al Albino que se intereso en esto)
Haise: *¿Soy uno de los pocos elegidos? Además.. Si es verdad es una habilidad increible* (Pensaria al haber analizado esto)... Entonces ¿Cuan eficiente es esto?.. (Le preguntaria viendo a la mujer)
Selner: Eso depende de la persona pero una vez ellos finalizan la tercera fase ellos pueden sentir al menos 20%... o tal vez 30% más fuerte..
Haise: *20 al 30%? Ahora puedo entender porque el Cazador Hwang Dong-Soo decidio irse a america a pesar de la critica de todo el país ¿Quien podría rechazar tal oferta? Como cualquier otro Cazador y yo no soy la excepción* (Pensaria analiticamente) Si esta habilidad se llegara a conocer..
Michael: Ese es el por que la Señora Selner esta con nosotros.. Tomamos la responsabilidad de su seguridad y le pagamos un monto razonable y la señora Selner ayuda a los Cazadores que seleccionamos a alcanzar un nivel más alto.. La habilidad de la Señora Selner... Este es el regalo que podemos darte. (Eso aclaro la cosa de información para el Albino)
ESTÁS LEYENDO
Solo Leveling: Bienvenido Jugador
FanfictionDespués de leer la fantástica novel Manhwa de Solo Leveling me puse a pensar en poner a mi Oc allí es mi primera vez escribiendo historias tipo videojuego RPG pero haré mi mayor esfuerzo en escribirlo bien una cosa mi Oc reemplazara a Jin-Woo en la...