-Nos habíamos quedado en la parte donde Haise le pondría una prueba Jin-Ho penso que debería buscar unos bocadillos saliendo de la habitación el Albino se sorprendio un poco por la seriedad de la mujer pero no aun así no queria que se uniera no queriendo que un talento de Rango S como ella este con ellas que apenas se había fundado el Gremio que aun no tenía nombre oficial-
Cha: ¿Cuando haremos la prueba? (Pregunto viendo al Albino)
Haise: Podemos hacerla ahora.. ¿Que tal si la hacemos en el gimnasio de la asociación? (Propuso pero pensaria) *Ahora que lo pienso esta bastante lejos de aqui.. ¿Deberia aprovechar y ver si puedo mover a otras personas con intercambio de sombra?* (Viendo la pantalla con la habilidad) No tienes que irte de aqui.. Tengo una manera más facil de llegar tenemos que permanecer cerca el uno del otro.
-Esto confundio a la Rubia pero se puso nerviosa y sonrojada cuando el Hibrído la acerco a el utilizando el Intercambio de Sombra desapareciendo del lugar por completo dejando una sombra en su lugar-
Jin-Ho: Ustedes dos deberían comer algo mientras hablan... (Pero se detuvo al ver que en lugar de su amigo y la Cazadora Cha estaba una Sombra de un Alto Orco que se comio los bocadillos que el traía)
.
.
.
.
.
-Haise y Cha llegarón al gimnasio de la Asociación de Cazadores dejando sorprendida a la Rubia por la rapida forma en la que llegarón mientras Haise quedo sadisfecho de que esta habilidad pudiera usarla con otra persona-
"La habilidad 'Intercambio de Sombra' Funciona como un portal... El hecho de que pueda trasladar a alguien conmigo es una prueba de ello.. Mi posición se convierte en la entrada mientras que mi objetivo se convierte en la salida.. Por supuesto el objetivo es la localización de mis soldados de sombra"
Haise: *Lo malo es el tiempo de recarga que es de 3 horas puedo crear un portal usando esta habilidad... Con esto puedo ir a cualquier parte del mundo basicamente* (Penso al ver la efectividad de su habilidad) Bueno comencemos..
Cha: Ahora que lo pienso deje mi arma... (Informo al Albino)
Haise: Ah si ¿Olvidaste tu pico? (Pregunto con ligera burla avergonzando a la chica al recordar ese momento) Tranquila solo bromeaba..
Cha: Esta bien debería haber algún arma decente en el almace.. (Aun con el rubor en su rostro abriendo con su tarjeta el almacen de armas) Aqui hay armas de repuesto ya que es un gimnasio para cazadores.. No son tan geniales pero sirven para practicar... (Tomando una de las espadas salienod del almacen) Estoy lista..
Haise: ¿Estaras bien con esa? No es tu espada habitual puede que no te funcione bien en la pelea.. (Diria viendola)
Cha: No importa que arma use tampoco es que los monstruos luchen como nosotros. (Comento no importandole utilizar esa arma)
Leonidas: [Debo admitir que esa humana es fuerte.. Mira que le haria frente a los Demonios de clase alta sin problemas] (Comento al ver la aura)
Haise: *Si tienes razón... Lo malo de extracción de sombras es que los soldados pierden la mitad de su fuerza y tengo que fortalecerlos con el tiempo* (Penso recordando los debiles que eran Igris contra Baruka seguramente en su estado completo ya le hubiera hecho pelea) Igris... (Convoco a su soldado Caballero de Elite que salio al ser llamado) El es mi mejor espadachin de entre mis soldados....
Cha: ¿Como se decidiera al vencedor? (Pregunto al Albino)
Haise: Es facil lucharas hasta que destruyas a mi invocación o hasta que te rindas. (Igris uno de sus mas fuertes soldados pero no quería sacar a Beru o eso la traumatisaria por como la dejo al borde de la muerte) Espera ¿Ella dijo que las armas no importaban?... Espera ¿Podrías darte la vuelta un momento? (Pidio a la chica que se confundio pero lo acepto aprovechando para sacar la espada larga del rey demonio de su inventario) Usa esto... Ahora comencemos.. (La chica se volteo para prepararse) ¡Comiencen!
ESTÁS LEYENDO
Solo Leveling: Bienvenido Jugador
FanfictionDespués de leer la fantástica novel Manhwa de Solo Leveling me puse a pensar en poner a mi Oc allí es mi primera vez escribiendo historias tipo videojuego RPG pero haré mi mayor esfuerzo en escribirlo bien una cosa mi Oc reemplazara a Jin-Woo en la...