[Los Estilos Quicksilver y Doppelganger han sido activados.]
-Un clon oscuro de Haise aplasto el craneo de un Demonio con Beowulf puesto mientras el original mataba a los otros gracias a los estilos pueden crear un doble exacto de el mismo. Y ademas de poder realentizar y detener el tiempo por esa razón los Demonios iban muy lento hacía el-
"La dificultad inicial del castillo demoniaco no fue muy alta gracias a estas habilidades y las Devil Arms que he conseguido"
Haise: Al parecer esta area ya esta limpia. (Desactivando sus estilos provocando que su clon desapareciera) *Los niveles de los monstruos son de Rango D a lo mucho. A pesar de eso, dieron una considerable cantidad de experencia* (Pensaba guardando los guantes y espinilleras ya que pensaban un poco) Para subir 1 nivel, necesito limpiar la mazmorra de Nivel C nueve veces, pero.. ¿No puedo subir un nivel 4 horas aquí? (Se pregunto sacando sus dagas)
Leonidas: [Pero mientras tu nivel aumenta la cantidad de experiencia requerida también aumenta] (Informo el Dragón seriamente)
Haise: Significa que gradualmente se esta haciendo mas dificil crecer. Lo sentí cuando concía a Baek Yoon-Ho. Mi Rango actual es apenas Rango S. Pero no puedo detenerme debo se más poderoso no puedo empezar a perder mi ritmo. (Se dijo seriamente viendo un papel en su mano)
[Ítem: Permiso de entrada
Ítem Clase: ????
Tipo: ????
-Entrar al 200 piso del castillo demoniaco usable en el circulo magico de movimiento en el primer piso.]
Haise: De acuerdo es hora de ir al 200 piso. (Viendo a lo lejos un pilar de luz) Debe ser por ahí aparecio cerca de la torre Namsan. Pero necesito un transporte huh.. Cualquier monstruo tipo soldado, salga. (Ordeno y una de sus sombras empezo a emger monstrando al lider de los osos de hielo) Eres enorme seras perfecto como vehiculo. (Saltando aterrizando en el lomo del oso) ¡Vamos haya! ¿Huh? (Viendo varios Demonios en el camino) Si que son molestos.. ¡¡ATACA!!
-El os sin dudar se lanzo al ataque con sus grandes garras descuartizo a los Demonios en el camino Haise se estaba riendo ya que era muy divertido siendo como manejar un tanque levantandose y sacando su Katana para invocar sus espadas espectrales para tambien contrubuir en la masacre y recolectar mas experiencia y puntos para aumentar sus stats y seguir evolucionando en sus habilidades-
/En Washinton Agencia de Cazadores de Estados Unidos/
Director: ¿Ese es el? (Pregunto viendo atra vez del vidrio temblado el trabajador asintio)
[Directo de la Agencia de Cazadores]
Director: ¿Has averiguado la identidad? (Pregunto viendo al hombre que noqueo a varios Cazadores en una mazmorra con gran facilidad)
Trabajador 1: Está reclamando que es un Cazador de Corea del Sur. (Respondio viendo al hombre sentado en una silla y con las manos esposadas)
Director: ¿Cómo un Cazador de Corea del Sur salio de una mazmorra al otro lado de la tierra? (Volvio a cuestionar sin creerlo)
Trabajador 1: Está reclmando que estuvo atrapado en la mazmorra cuando el portal se cerro hace 10 años y se encontro en los Estados Unidos cuando abrio los ojos...
Director: *Esto es un incidente nunca visto. No solo un humano salió de un portal de Rango, pero la fuerza de ataque hecha por Cazadores de Rango A fueron inutiles contra el* (Penso sudando frio)
ESTÁS LEYENDO
Solo Leveling: Bienvenido Jugador
FanfictionDespués de leer la fantástica novel Manhwa de Solo Leveling me puse a pensar en poner a mi Oc allí es mi primera vez escribiendo historias tipo videojuego RPG pero haré mi mayor esfuerzo en escribirlo bien una cosa mi Oc reemplazara a Jin-Woo en la...