Capítulo 30

2.9K 279 12
                                    

---- Bien, quiero que me cuentes todo lo que sabes de mi ----. Le dije a James con ansias. Ya era hora de saberlo todo.

El me miro con un vacío en sus ojos.

---- La primera vez que oí de ti fue cuando tenia 7 años ----. Me decía sonriente.

Estábamos tomados de las manos mientras caminábamos.  Yo lo escuchaba con atención.

---- Estudiaba en el castillo unas 8 horas por día, las que me sobraban las invertía en mi entrenamiento de guerrero. Por ser el heredero del reino de Fuego debía ser el mejor en todo, debía ser un sucesor digno.  Así me tope contigo ----. Dijo dejando a su mirada perderse en el horizonte. ---- Recuerdo haber ido al congreso con mi padre.  Había una reunión ese día así que lo espere en la biblioteca.  Era un lugar enorme y en el podías encontrar los libros mas interesantes de toda Telca, así que no todos tenían absceso, pero por simple suerte me encontraba solo en ese lugar. Era muy curioso y impulsivo así que no me conforme con los libros que habían a la vista sino en la puerta que tenia un gran letrero de "Prohibida la entrada"  Y por supuesto busque la forma de entrar.  El lugar no era una simple habitación, era una minibiblioteca dentro de otra mas grande, habían muchos estantes y mas libros.  Comencé a recorrer el lugar en busca de algo entretenido y desde luego prohibido.  Encontré un cajón que hablaba de bi-elementales.  Había oído de esos seres pero en ninguna biblioteca de Telca encontrabas información detallada así que por supuesto tome unos cuantos libros de ahí.  Escuche que alguien entraba así que me escabullí pero no había forma de salir sin que me vieran por lo que entre en los conductos de ventilación.  Ese día llegue al castillo cubierto de polvo y bichos que caminaban sobre mi ropa pero tenia los libros.

Nos detuvimos unos minutos a descansar pero el no paro de contar la historia y yo no pare de escuchar.

---- Los leí ese mismo día.  Contaban historias de bi-elementales que ocasionaron daños a Telca.... y a las .... a las personas ----. Eso ultimo lo dijo con dificultad. ---- La historia mas antigua del primer bi-elemental en Telca fue desde luego la primera que leí, pero no era la única, luego de esa habían tres mas. Las dos siguientes fueron muy cortas ya que luego de que el congreso descubrió esta nueva especie de elementales hizo todo lo que estuvo en sus manos para destruirlos.  Recuerdo que la historia que todos nos contaban no era la correcta, en los libros habían versiones totalmente desconocidas para los habitantes de Telca, en los libros defendían a los bielementales y hablaban a cerca de su naturaleza.  La ultima historia era acerca de ti ----. Me dijo sosteniendo mi mano y observándola como hipnotizado ---- La reina Clarisa había sido una persona capaz de desafiar a todo el sistema sin temer a las consecuencias, ella no aceptaba que sus padres decidieran a quien debía amar, así que una noche escapo al bosque para huir de su linaje real y poder tener una vida sin reglas. En busca de su libertad encontró a un elemental nómada, él la ayudo en su escape, pero su viaje no duro mas de unas semanas, a los días un campesino aviso al reino donde estaba, la buscaron y la llevaron a la fuerza al reino de hielo donde la mantenían prisionera pero el nómada se había enamorado se su singular belleza y espíritu así que la busco y la rescato, una vez mas escaparon juntos pero su madre no permitiría nunca que la princesa se casara con un elemental de fuego ya que estaba prohibido pero a demás de eso estaba totalmente en contra de que su hija se comprometiera con alguien que no tuviera sangre real así que esta vez sus ordenes fueron encontrar a la princesa y matar al nómada y así fue.  Sumida en un sufrimiento indescriptible se encerró en una de las torres mas aisladas del castillo.  Al pasar los meses la princesa comenzó a tener antojos extraños y con eso el crecimiento de su vientre.  La reina supo de inmediato lo que sucedía, guardo silencio hasta el nacimiento del bebé que resulto ser una hermosa niña llamada Alka ----. Contaba haciendo una pausa justo después de mencionar mi nombre.

Libro 1 - Los Elementales - ♨El reino secreto❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora