Capítulo 1

11.5K 556 22
                                    

- Debes llevártela, ella no sobrevivirá aquí
-. Vociferaba una mujer con dolor.

- La mantendré a salvo -. Contestó él.

- Júralo  Forto, júralo -. Emitió con desesperación.

- La protegeré con mi vida.

Me levante en medio de escalofríos, había tenido otra pesadilla.  Temblaba y sentía mi piel arder del intenso frío. 

- ¡FORTO! - . Grité con todas mis fuerzas. 

Forto entro rápidamente con pastillas en la mano, se sentó a un lado de la cama y me las dio a tomar.  Luego de unos minutos logre calmarme.  

- ¿Estas mejor? -. Preguntó un poco mas tranquilo. 

- Eso creo -. Respondí secando el sudor de mi frente con las mantas de la cama. 

Lo mire a los ojos con temor y tras respirar le exprese mi angustia. 

- Tengo miedo Forto, mis crisis están pasando con mas frecuencias -. Le expresé nerviosa.

Mi cuerpo aún sufría espasmos tras el mal sueño. 

Forto se acercó para abrasarme, me beso en la frente y me cubrió con las mantas. 

- No temas, yo estoy aquí, todo estará bien -. Lograba sentir duda en su voz.

- ¿Y si mi enfermedad empeora? -. Pude sentir su respiración detenerse unos instantes.

Desde hace unos meses había tenido mas de una crisis a la semana, eso jamás me sucedía, normalmente eran poco frecuentes ya que había logrado controlarme, el hecho de que cada mes se multiplicarán me aterraba.  Ya tenia que lidiar el vivir con esta enfermedad ahora  también se estaba agravando. 

- No lo hará Alka, es solo que has tenido mucho estrés porque ya comenzará tu último año en la secundaria. 

Tal vez Forto tenía razón "el último año" comenzará en una semana, esa era una idea que me ponía los pelos de puntas.

 Forto me beso en la frente y salió de mi habitación, yo por otro lado no pude volver a dormir, tenía muchas cosas en mente, este verano fue uno de los mas extraños que he tenido pero no negare que lo extrañare. Leer todos los días, desvelarme mientras investigaba en la biblioteca. Eran las únicas cosas que había hecho pero me había encargado de disfrutarlas.

Busque debajo de mi almohada mi pequeño libro de ideas.  En el escribía cada acontecimiento de mi vida, así que es técnicamente un diario, solo que llamarlo de ese modo me hacía sentir una niñita por lo que me excusaba al llamarlo así.

Libro de ideas: 

< Volví a soñar con esa voz, una mujer le pedía a Forto que me protegiese, supongo que es mi madre pero no es un mal sueño y por eso no entiendo ¿Por qué me afecta tanto? ¿Por qué detona mis crisis?

Eso es otra cuestión, mi enfermedad se agrava y se que Forto no lo admite por miedo, ahora casi cualquier cosa me afecta, sentir ese frío insoportable y ese calor abrazador me están matando, cada vez son mas fuertes y me cuesta mas soportarlos. > 

Cerre el libro y lo oculte bajo mi almohada.

Aun no podía conciliar el sueño por lo que baje a la biblioteca, hurgue entre los estantes, todos altos y hechos de una hermosa madera brillante.  Cada vez que bajo no puedo evitar pasar mis dedos por el cristal en donde estaba el libro de Forto, justo en medio de la biblioteca, era un libro hermoso pero no se me era permitido leerlo así que solo me conformaba con verlo e imaginarme que misterios magníficos tendrá escrito en sus páginas, era de un dorado tan brillante y solido que parecía estar hecho de oro.  En esa biblioteca habían libros de todos los tipos, Física, Arte, Filosofía, Medicina, Clima, Fantasía, gozaba de todos y cada uno de ellos, jamas tenia que leer un libro dos veces, solo si este era demasiado bueno me lo permitía, sin embargo aun no había conseguido leerlos todos, eran demasiados.

Libro 1 - Los Elementales - ♨El reino secreto❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora