***Alka***
Si lo miraba demasiado a los ojos las piernas comenzaban a temblarme ¿Quién era ese sujeto? Nunca había sentido tanta energía como en ese momento. Estaba tan sumergida en su mirada que apenas escuche la señal de partida para comenzar.
El me arrojo de inmediato su ataque de hielo y no titubeo en arrojarme el mas fuerte de ellos, sabía que no me costaría mucho fingir una derrota ya que él realmente era muy fuerte. A pesar de su fuerte ataque mi cuerpo logro recuperarse sorprendentemente rápido, mucho mas rápido en comparación con los espíritus. Me levante con prisa pero sus ataques eran muy veloces, al levantarme volvió a atacar y cada vez que intentaba ponerme de pie el arrojaba mas ataques, ya no me sanaba tan rápido como en un principio, él me estaba destruyendo. No me dejaría levantarme siquiera, sus ataques eran arrojados con ira y poder, no entendía porque debía ser tan rudo si estaba mas que claro que yo no era una amenaza.
-- ¡¿Eso te gusta no?! --. Vocifero mientras se acercaba -- No seas llorona, yo he sufrido mucho mas que tú --. Añadió arrojando un ataque directo hacia mi.
En ese momento un sujeto alto y fornido apareció para desviar su ataque.
-- Justo a tiempo --. Logre pronunciar con la voz quebrada.
El sujeto me miro y de inmediato me tomo del cuello elevándome del suelo.
-- Me has decepcionado --. Dijo mirándome a los ojos -- Casi parece que tu hermano es mas fuerte que tú --. Añadió con una sonrisa escalofriante en el rostro.
Mis ojos comenzaban a hincharse y mi garganta quemaba, no podía respirar. A penas si pude notar el alboroto, escuche a Oriel, a Forto, a Marcus y también escuche a James pero parecía que luchaban con ese sujeto, Phillip a quien escuche mencionar como mi hermano. Estaba quedando sin aire como para preocuparme por cualquier cosa, no quería terminar así pero no lograba manifestar mis elementos, no estaba segura de mi misma, no me sentía valiente y en el fondo sentía que solo era una cobarde que llego hasta ahí por pura suerte.
-- "ALKA" --. Grito Forto.
Caí al suelo de inmediato ¿Qué pasaba? No lo sabía, estaba muy débil y herida pero escuchaba claramente la guerra que se desarrollaba a mi alrededor. Al intentar abrir los ojos logre divisar con mucha dificultad la silueta de la ninfa del norte, era ella, estaba aquí, fue entonces que quede inconsciente.
*** Forto ***
Miraba como ese sujeto arrojaba sin piedad cada uno de sus ataques. Marcus apretaba fuerte los puños y yo intentaba que no se saliera de control hasta que una vez mas ella cayó al suelo y me sentí aliviado porque eso seria todo pero no, Phillip se acerco mucho mas y sabia lo que planeaba pero no se lo permitiría, usaría una esfera de tele-transporte para asegurarme llegar justo a tiempo y cuando la tenia en las manos lista para usarla Craz apareció leyendo mi mente y usando del mismo modo en que planeaba hacerlo, una esfera de tele-transporte. Craz desvió el ataque pero aun sostenía la esfera con firmeza, no confiaba en él.
-- Debemos ir a ver si esta bien --. Dijo preocupado Marcus saltando los aislante y corriendo hacia ella.
El campo estaba lejos desde nuestra posición ya que en una batalla de este tipo no era seguro mantenerse tan cerca. Mientras Marcus aun corría y yo observaba atento, Craz hizo su movimiento y levanto a Alka del suelo sosteniéndola del cuello.
-- ¡Lo sabía! --. Dije furioso usando la esfera de una vez.
En el momento en el que aparecí el chico Phillip no dudo en atacarme y desde luego su ataque fue mas que certero, yo no era un elemental, no gozaba de su rapidez y agilidad pero Oriel y el príncipe James ya se encontraban ahí intentando rescatarla de Craz, aun así ese chico era demasiado fuerte incluso para mi hijo, no era normal desde luego, fue cuando entonces lo escuche.
ESTÁS LEYENDO
Libro 1 - Los Elementales - ♨El reino secreto❄
FantasiaSINOPSIS 1 LIBRO DE LA SAGA Alka es una chica de 17 años que perdió a sus padres cuando era una bebé y quedo bajo el cuidado de un amigo de la familia, Forto, un hombre de 40 años. Alka vive aislada en una enorme mansión por padecer una extr...