Capítulo 47

2.4K 235 9
                                    

***Alka***

La caza de criaturas daba inicio.

El primer nivel para ambos fue pantanoso, la criatura era peluda y enorme.  Expedía un olor espantoso y desde luego no era para menos ya que su naturaleza era de tipo pantanoso.

Los pantanos suelen tener aceites inflamables naturales, por lo que Reinnan tenia una ligera ventaja sobre el terreno mientras que congelar un líquido espeso se lleva mucho mas tiempo que uno diluido por lo que Urlon debía depender en esta ronda mas de su experiencia que de su habilidad.   

No se nos era permitido interferir de ninguna manera con esta parte del Torneo, debíamos brindarle apoyo a nuestros compañeros desde una sección alejada del campo.   Darcy permaneció en silencio mientras los participantes se dirigían a sus posiciones iniciales, yo solo la miraba con incertidumbre, no sabia que sucedería en esta ronda.

-- ¡DAMAS Y CABALLEROS DAMOS COMIENZO A LA SEGUNDA RONDA DEL TORNEO ELEMENTAL! -- Gritaba a todo pulmón el presentador.

Reinnan parecía muy segura pero aun así no me convencía, la actitud de antes parecía conllevar un gran trauma ¿Lo habrá superado así de rápido?

-- PARTICIPANTES UNA VEZ QUE EL JURADO DE LA SEÑAL DE ELEMENTOS USTEDES ESTARÁN OFICIALMENTE EN LA SEGUNDA RONDA, SABEN LO QUE ESO SIGNIFICA -- Les explicaba las instrucciones -- DEBERÁN CAZAR EL MAYOR NUMERO DE CRIATURAS EN UN PLAZO DE TIEMPO DE 3 HORAS EN DONDE SE LES EVALUARA CON EL FIN DE DETERMINAR AL FINAL DE LA RONDA QUIEN EMPLEO DE FORMA SATISFACTORIA SUS HABILIDADES PARA CAZAR SIN MATAR, A TODAS LAS CRIATURAS -- Pareció terminar de hablar.

La señal fue dada inmediatamente después y tanto Reinnan como Urlon corrieron para adentrarse en el pantano donde debían cazar a la primera criatura.   Reinnan tenia las extrañas gafas con las que podía ver a la perfección dentro de la bruma del pantano.  Urlon no mostraba señales de acción solo miraba a su alrededor e inspeccionaba la tierra pantanosa.

-- Urlon parece muy desorientado -- Compartí mientras todos miraban expectantes.

Darcy rio y suspiro luego de mi comentario.

-- El es un elemental de élite, sabe muy bien donde esta la criatura, no necesita aparatos tecnológicos -- Decía haciendo una pausa antes de continuar -- Ni siquiera necesita de su elemento -- Añadió con rastros de ira en su voz.

¿Tan bueno era Urlon? No podía creer que fuese tan fuerte como para cazar sin siquiera usar su elemento, me parecía que Darcy exageraba debido a los nervios. 
En ese momento en el que me volví a concentrar en el Torneo Reinnan se encontró con la criatura pantanosa.  Darcy dio un pequeño brinco en su asiento intentando mantener la calma.

-- Vamos Reinnan -- Susurraba muy bajo para si misma.

Sabia que Darcy tenia mucha fe en Reinnan pero también percibía lo preocupada que estaba por ella.

Reinnan retrocedía con miedo y aleteando los brazos como un pájaro herido.  La criatura la tiro lejos de una embestida de la cual no pudo escapar.  Se levanto rápidamente y corrió tras los arboles, la criatura la siguió con lentitud dándole a Reinnan poco tiempo para idear un plan.  De imprevisto la criatura arranco de un solo golpe los arboles que  ocultaban a Reinnan y de inmediato corrió lejos de ella mientras buscaba en sus bolsillos algo.  Reinnan había corrido sin percatarse hacia donde y al mirar a su alrededor se encontraba rodeada de agua pantanosa y de una de las lagunas emergió la criatura sin aviso alguno lanzándola a las aguas de un solo golpe.  Reinnan se encontraba en el agua que no era mas que barro y lodo del cual intento salir con desesperación.  Darcy presionaba los bordes del asiento con fuerza y frustracion.  Reinnan estaba intentando salir del agua cuando la criatura volvió a lanzar una embestida mortal dejándola casi inconsciente, en ese momento Darcy se levanto de su asiento y mirando hacia el campo con paranoia decidió retirarse.

Libro 1 - Los Elementales - ♨El reino secreto❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora