Capítulo 7

4.5K 365 9
                                    

De imprevisto tomaron mi brazo derecho dónde tenía el pergamino y pude divisar una mano congelada, luego el sujeto a quien aun no le veía el rostro tomo el trozo de papel.

Me gire desesperada e intente arrebatárselo.

Al levantar la vista me di cuenta de que era Marcus, leía el pergamino y no pude detenerlo.

- Así que después de todo resultaste ser una elemental -. Dijo él sonriendo con ironía.

Lo mire consternada, él era un elemental, su mano estaba congelada cuando me toco.

- Una de hielo, igual que yo, es interesante la verdad ----. Volvió a hablar mirándome sorprendido.

¿Cómo sabe de mis poderes? Antes de alterarme o intentar persuadirlo intente pensar en una razón para que él supiese de mi y la verdad no había ninguna, solo me quedaba hacerme la tonta y negarlo todo.

- No se de que hablas. Dame ese pergamino es solo para un proyecto que tengo pensado.

El cerro los ojos un momento, luego los abrió y me miro fijamente, esta vez me sentía bajo el lente de un microscopio.

- Vaya que si sabes de que hablo y el pergamino no prueba nada, lo que lo prueba es que te congele el brazo y no sentiste dolor alguno, eso no lo hace cualquiera.

Ya no había nada mas que hacer, él gano esta vez.

Estaba enojada, tal vez por no poder ocultarlo ni un solo día, era realmente frustrante.

En un intento por defenderme, o por desahogar mi ira las palabras ofensivas salieron solas de mi boca.

- Tu no tienes razón para juzgarme, también eres un fenómeno.

El me miro nuevamente y esta vez con una sonrisa que jamas había visto.

- No te juzgo, para nada, de hecho no sabes cuanto te espere.

No dije nada al respecto, estaba muy confundida, este chico, a quien jamas le hable, alguien tan cerrado con el mundo, justo alguien así resulto ser el único que me podía comprender.

- ¿De qué hablas? ----. Necesitaba respuestas ya que todos los días se desataba un nuevo misterio.

- Pensé que era el único, pensé que era un fenómeno, alguien desafortunadamente bendecido, pues sí, es increíble poder controlar el hielo pero no lo es tanto cuando te das cuenta de que eres el único que lo puede hacer ----. Me confesó con sinceridad.

Lo mire sintiéndome culpable por lo que dije antes, él se sentía igual que yo pero aun así no tenía palabras para consolarlo, mas sin embargo las preguntas salían disparadas como balas de mi boca.

- ¿Ya sabías de mis poderes? -. Pregunté

estoy segura de que lo escuche decir " Así que después de todo eres una elemental" era mas que obvio, él lo sospechaba desde antes, incluso, mucho antes que yo.

- Un elemental puede sentir a otros, o eso creo. Yo... Te sentí diferente -. Dijo algo avergonzado, después de todo solo eramos conocidos.

- Pues, ya que tenemos mas en común de lo que algún día pude pensar, deberíamos socializar mas ----. Dije intentando evitar lo incomodo que se ponía todo.

Luego de eso me gire y camine hacia mi aula, mi primera clase había comenzado hacia mucho.

- No es que rechace una futura amistad pero te busque para saber mas de mi pasado y para ayudarte a saber del tuyo -. Dijo mientras yo aun caminaba.

En ese momento me paralice, era como si él supiese algo.

- ¿A ti también te ocultaron tu vida? -. Me preguntó, esta vez con mas seriedad que antes.

Me gire para verlo a los ojos y así note que hablaba en serio.

Tal vez ya había encontrado la primera pista.

- Bien ¿Por dónde comenzamos? -. Pregunté decidida a aceptarlo en mi búsqueda de la verdad.

El sonrió ya convencido de que lo ayudaría.

- Primero dime ¿Dónde consiguió tu amiga este pergamino?

- Creo que eso no es lo mas importante, es solo una información y debo decir que no muy lógica, parece un cuento mas que un dato convincente.

El me volvió a mirar con esos ojos, los que me envolvían y me hacían sentir encerrada en su mirada.

- A los 10 años, desde que mis poderes surgieron comencé a buscar algo que le diera una explicación pero no encontré nada, busque en todos lados pero no aparecía nada que hablase de los elementales como seres humanos, era como si todos los registros de ellos se hubieran evaporado en el aire.

Lo mire Anonadada pero por el hecho de que sus poderes surgieran a los 10 años, los míos no aparecieron si no hasta ahora.

- ¿10 años? Es increíble -. Pregunte para asegurarme de haber oído bien.

- Si, eso es algo que tampoco comprendo -. Me confeso mirándome algo confundido.

Era otra pregunta que no podía responder, no por ahora.

- Dime ¿De dónde saco el pergamino Tanny?

- Sus padre lo tenían.

El cambio la mirada, estaba segura de que estaba pensando en algo que nos ayudaría a descubrir mas acerca de nuestro origen.

Libro 1 - Los Elementales - ♨El reino secreto❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora