Capítulo 17

3K 271 0
                                    

Tal vez por estar desesperada evite darme cuenta de que el guerrero era un experto en su trabajo.  Sin darme cuenta ya había rodeado la pequeña área del bosque en donde nos encontrábamos.  De forma audaz, rápida he intimidante se poso ante mi con ese aspecto imponente he inmutable, su mirada casi parecía prenderse en llamas.  Lo mire con miedo he impotencia.  Sabia muy en el fondo que si el lo quería podía tomarme a la fuerza y llevarme al portal, pero si decidía hacer eso, debía saber que no se lo pondría fácil, usaría mi elemento como nunca. 

---- No lo hagas mas difícil niña ----. Dijo con un leve rastro de nostalgia. Tal vez no quería hacerlo. 

---- Tú no entiendes, no puedo irme, vine ha hacer algo importante, necesito saber la verdad sobre mi ----. Le suplique con un nudo en la garganta, tratando de evitar ahogarme con el llanto que definitivamente no dejaría escapar. 

El frunció el ceño, no sabia con esa actitud que pensaba, pero solo deseaba que me dejara en paz. 

---- ¿Cúal es tu nombre? ----. Me pregunto con curiosidad incierta mientras su ceño seguía fruncido.

Me sorprendió, de nuevo una pregunta impredecible.  Guarde silencio unos segundos, debía pensar lo que diría.  No podía decirle mi nombre, ya había visto la reacción de la anciana, yo era alguien, todos me conocían en este mundo, pero yo aun no sabia nada de mi. 

---- Como lo dedujiste antes, no soy de aquí.  Mis padres son elementales de hielo y al nacer mi elemento no se manifesto al instante, así que ellos me dejaron con los humanos, pensando que había nacido sin elemento, pero luego al pasar del tiempo mi elemento surgió y al descubrirlo todo, decidí venir a buscarlos ----. Conté la historia de Marcus, esperaba que el me creyera, estaba contándola con el mismo sentimiento con el que él me la contó a mi. 

No sabia si me había creído, su miraba era la misma, no cambiaba ni titubeaba un segundo.

---- Si pero eso no fue lo que pregunte ----. Sus ojos puestos en mi eran como luces incandescentes que te dejaban ciega. 

¡Mi nombre! ¿Qué nombre le inventare? 

---- Tanny ----. Dije rápidamente.  La pobre Tanny debe estar estornudando ahora mismo. 

---- Bien Tanny dime el nombre de tus padres ----. Me preguntó mientras revisaba sus herramientas. 

No sabia si los nombres que Forto me había dado eran realmente los de mis padres, pero de igual modo no quería arriesgarme así que debía inventarme algo. 

---- No te preocupes, yo se exactamente donde están ----. Le dije con la intención de que se marchara de una vez por todas. 

El sonrió y camino hacia el bosque. Instintivamente tuve miedo, por alguna extraña razón sentía que su aspecto terrorífico solo era eso, un aspecto, me sentía segura con él. 

---- Espera ----. Dije dejando a mi orgullo hecho pedazos. 

El se detuvo y sabía que de nuevo sonreía. 

---- No conozco tu mundo, tal vez muera si los busco sola ----. Mi tono era igual al de una criatura indefensa, tan vulnerable y débil. 

El me miro y comenzó a buscar entre sus aparatos extraños ajustados en su cinturón. 

---- ¿Dime que quieres? Te daré lo que sea pero necesito que me ayudes.

Parecía irritado y fue al grano.

---- No necesito nada, estoy en asuntos mucho mas importantes.  ¿Viste a los espíritus de antes? Pues ellos son mi asunto, unos días antes de la luna llena se han vuelto locos, han llegado a los pueblos mas poblados de nuestro mundo y han causado terror, no se por que se comportan así ----. Me dijo mientras miraba hacia cada rincón, sin bajar ni un segundo la guardia. 

Lo mire con menos miedo, parece ser un especie de soldado protector en este mundo, eso era tranquilizante. 

---- Pero a mi no me han hecho nada ----. Le dije intentando mantenerlo cerca por mas tiempo.

---- No lo creo, debes volver, estoy seguro de que te dejaron sin elemento ---- Me dijo mirándome con sumo detalle. 

Sentía en mi correr el poder de mis fuerzas y se lo demostraría. 

Sostuve mi palma enfrente de él, me concentre y a pesar de que intentaba crear una pequeña ventisca el resultado fue una muy fuerte brisa helada, parecía que de la noche a la mañana mi elemento se hubiera intensificado.

---- ¡¿Qué rayos intentas niña?! ----. Dijo el guerrero realmente sorprendido. 

---- Vez, no me han quitado nada, ellos me sanaron ----. Le dije sumamente segura y con mi frente tan alta que el pareció inmutarse un segundo. 

Sonrió de nuevo, esta vez le había dejado en claro lo que era capaz de hacer.  Su mirada fija en mi me hacia sentir nervios, aunque ahora nos mirábamos como iguales, no era débil y me estaba empezando a dar cuenta. 

Un ruido horrible se escucho en la lejanía del bosque, los tortuosos lamentos de criaturas que parecían acercarse con rapidez.  El guerrero reacciono velozmente y me tiro del brazo.  Corría detrás de él, siendo guiada por sus instintos.  

El miedo me invadía pero trataba de mantenerme firme y no decaer. 

---- ¡¿QUÉ ES ESO? ----. Un tono desesperado y titubeante acompañaba a mi voz. 

El giro para verme unos segundos mientras corría, esa mirada me dijo todo.  El tampoco lo sabia. 

Los chillidos agudos que amenazaban con reventar nuestros tímpanos estaban cerca, gire con dudas y pude divisar a los espíritus que ahora reaccionaban diferente.  Se acercaban en bandadas enormes y su energía era diferente, sentía que nos querían hacer daño. 

---- ¡NECESITO QUE TE RESGUARDES DE HIELO. CREA UNA BARRERA YO HARÉ LO MISMO, ELLOS NO PODRÁN TOCARNOS SI NUESTRO ELEMENTO NOS PROTEGE! ----. Me dijo exaltado y con un tono inseguro que no había notado. 

¡Una barrera de hielo! No sabia usar así de bien a mi elemento, estaba asustada, si no lo lograba no sabia que harían los espíritus. 

El me dio la señal. Debía hacerlo.   El comenzó a prenderse en un fuego abrazador, solo tardo unos pocos segundos, y yo aun intentaba congelarme, mis poderes eran fuertes y no sabia controlarlos, si ligas eso con la desesperación y el miedo los resultados tal vez sean devastadores.  Me desvanecí luego de intentar congelarme. 

***

Me levante temblando, parecía estar sufriendo espasmos, mis músculos dolían, era claro que no estaba lista para usar todo ese poder.  

Me levante lentamente intentando detener mi mundo, todo daba vueltas.  Inspeccione el lugar una vez que me estabilice, y el guerrero estaba inconsciente a mi lado.  Me acerque a el con una preocupación maternal, levante su cabeza del suelo frío.

---- ¿Qué sucedió? ----. Me pregunte a mi misma mientras lo sostenía entre mis brazos. 

Libro 1 - Los Elementales - ♨El reino secreto❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora