*** Forto ***
La reina Clarisa apareció con una armadura digna de una Diosa, iluminaba el lugar con su presencia. Una vez todos listos partí al bosque de las alma junto con la ninfa, Oriel y Clarisa.
Camino al bosque la ninfa y yo nos decidimos atar cabos sueltos para entender las intensiones de Craz.
-- Creo saber porque necesita de los dos hermanos --. Comento la ninfa.
-- Entonces no esperes a explicarnos, justo ahora ellos tienen la ventaja --. Respondí intrigado.
Ella sonrió y tras un casi indetectable suspiro comenzó hablar.
-- Según las antiguas historias de Telca y citando a los escritos antiguos de los libros de los espíritus " un cuerpo humano solo puede contener dos almas al mismo tiempo " --. Nos recordaba con misterio -- Los bi-elementales siempre fueron especiales por contener en toda su esencia a las almas elementales, ellos no podían tener un alma humana y a la vez las de hielo y fuego --. Continuo dejándonos ver la realidad.
-- ¿Pero no entiendo por qué no uso al chico? --. Me pregunte en voz alta.
-- Por que el no tenia las almas completas, eso seria imposible él solo consta con un alma elemental entera y la mitad de la otra e igualmente Alka ya que ambos nacieron el mismo día no tienen almas individuales, las han compartido desde su nacimiento, no me sorprendería que ambos supieran de la existencia del otro. Craz quiere las almas de hielo y fuego para poder tener un arma igual a la de las criaturas místicas, el quiere tener sus propias almas elementales así que se las arrancara a esos hermanos --. Termino de explicar.
Clarisa caracterizada por su poco control no dudo en alterarse al instante y tras escuchar los supuestos planes no dudo en acelerar el paso he incluso ofrecerme una de sus preciadas esferas de tele-transporte.
-- No quiero perder a mi hija --. Nos dijo extendiendo la esfera en su mano.
La mire sintiendo la misma desesperación, después de todo yo había criado a Alka como mi propia hija.
La esfera nos llevaría cerca del bosque pero no nos tele-transportaría a su interior, en ese lugar nada de eso funciona.
***Alka***
Me encontraba físicamente agotada cuando por fin comencé a despertar. El cuerpo entero me dolía y a penas si pude abrir los ojos.
-- Al fin has despertado, necesitamos tenerte consiente para poder realizar la ceremonia con satisfacción --. Hablaba un sujeto con voz gruesa y figura tenebrosa.
Phillip estaba sentado en un rincón de ese extraño lugar. Al dar un vistazo a mi alrededor me di cuenta de los pilares que se levantaban sobre mi desde las base de piedras rusticas recubiertas por moho. Estaba sobre una extraña mesa de piedra y a mi lado había otra pero no había nadie ahí. A mi alrededor una fila de columnas altas de piedra y oro con grabados similares a los de los portales.
-- ¿Qué me harán? --. Pregunte con mas curiosidad que miedo.
Craz sonrió mientras caminaba de un lado a otro sosteniendo un extraño libro en las manos.
-- Divertidos monólogos los que alberga este libro, siempre he querido monologar ya que no tendría que explicar nada dos veces --. Dijo sin quitar de su rostro esa sonrisa -- Te lo diré --. Añadió sentándose sobre el borde de la mesa de piedra donde estaba prisionera.
No dejaba de mirar a Phillip, era como si de un momento a otro realmente el podría cambiar de opinión y salvarme.
-- Eres especial Alka, supongo que no soy el primero en decirlo, ademas muy fuerte lastima que el insípido de Forto haya reprimido tus poderes ya que de no haberlo hecho dudo mucho que el poco elaborado secuestro hubiese salido tan bien, tal vez hubieras dado mas batalla -- Explicaba con lentitud, como si tuviera todo el tiempo del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Libro 1 - Los Elementales - ♨El reino secreto❄
FantasySINOPSIS 1 LIBRO DE LA SAGA Alka es una chica de 17 años que perdió a sus padres cuando era una bebé y quedo bajo el cuidado de un amigo de la familia, Forto, un hombre de 40 años. Alka vive aislada en una enorme mansión por padecer una extr...