- ¿Todo esta listo? - Me pregunto Forto volviéndome a la realidad.
Asentí con miedo, no sabía que me esperaba, no sabía que pasaría.
Salimos de la casa y comenzamos a caminar. Forto no había empacado gran cosa, solo llevaba en un maletín muy singular un par de libros y muchos pergaminos extraños, también llevaba líquidos y piedras raras.
- ¿Porqué no llevas el libro dorado? nos podría ser útil para encontrar a Alka - Pregunte.
- Por que seria el arma con el que podrían matarla. Ese libro en Telca seria nuestra perdición, lo he ocultado muy bien antes de salir - Me confesó, dejándome algo pensativo.
Evitaba verlo directamente a los ojos, su presencia se había vuelto muy pesada. No lo conocía y estaba poniendo en sus manos mi vida.
Al llegar al portal se podía percibir un gran cambio.
- Por eso es necesario la luna llena ¿no? - Pregunte asombrado.
El lugar tenia tanta energía que mi elemento estaba potenciado, me sentía capas de congelar toda la ciudad, comencé a sentir cada vez mas el poder que el portal me daba, en ese momento Forto me tiro levemente del brazo.
- Tranquilo. No dejes que el portal descontrole tu elemento, créeme, una vez que comiences no podrás parar - Me advirtió.
En ese momento me controle y evite poner mucha atención a la energía.
- Bien, ahora necesito tu ayuda - Dijo mientras sacaba un encendedor de su bolsillo.
Lo mire extrañado pero evitaba decir cualquier cosa, después de todo el era el profesional.
- El portal solo se abre ante la presencia de ambos elementos. Fuego - Hizo una leve pausa mientras elevaba el encendedor - hielo - Me miro mientras sonreía - Necesito que enfríes ese sello que ves en aquel lado del arco, yo estaré de este otro con el encendedor.
Obedecí y camine hacia el extremo derecho del arco, habían dibujos en el suelo, y el arco tenia un pequeño copo de nieve sellado en la piedra. Puse mi mano sobre el sello, pero antes de comenzar Forto me interrumpió.
- Ahora tus poderes tienen mas fuerza, así que se leve. Luego de que enfríes retira tu palma de inmediato y vienes hacia mi ¿Ok?
Asentí y volví a posicionar mi palma justo en el sello, al mismo tiempo Forto acercaba el encendedor al sello del otro extremo. Luego de enfriar levemente el sello fui directo hacia Forto, y en ese momento el comenzó a decir palabras en otro idioma, parecía una oración mas que un canto.
Justo al terminar el portal se abrió. Luego de cruzar no había marcha atrás, debíamos encontrar a Alka.
***Alka***
Estuve caminando y explorando el área, el bosque era extraordinariamente parecido al de mi mundo, pero en este habían mas peligros. Sentía que no me podía quedar en un mismo lugar, el lugar era 100% hostil y yo estaba llamando mucho la atención.
Camine y mis nervios estaban de punta, todo lo que se movía me hacia reaccionar de forma violenta e instintiva.
Era extraño pero mi elemento estaba siendo fácil de controlar y las invocaciones del mismo se me daban de maravilla. Este mundo era sin dudas diferente, todo en el parecía tener un efecto único en mi.
Estaba, sin darme cuenta ya muy lejos del portal. Me detuve en ese momento.
---- Si pierdo el portal ya no sabré volver ----. Musite.
Baje el rostro y mi respiración se detuvo unos segundos, debía tomar una decisión. Mire hacia atrás, pero no regrese, seguí caminando, después de todo vine para encontrar a mis padres.
ESTÁS LEYENDO
Libro 1 - Los Elementales - ♨El reino secreto❄
FantasiSINOPSIS 1 LIBRO DE LA SAGA Alka es una chica de 17 años que perdió a sus padres cuando era una bebé y quedo bajo el cuidado de un amigo de la familia, Forto, un hombre de 40 años. Alka vive aislada en una enorme mansión por padecer una extr...