¿Por qué el jurado me elegiría a mi? De todos los integrantes de mi liga yo era de seguro la mas impredecible y todos sabíamos que el Torneo solo tenia como finalidad mas haya de todo lo demás, proporcionar un gran show, solo eso les importaba y desde luego yo no era la mejor estrategia a seguir, era descuidada, descoordinada, nada valiente, quizás solo duraría unos pocos minutos en combate y ellos lo sabían porque me habían estado evaluando, desde luego no era un buen plan elegirme pero aun así lo hicieron.
-- Parece que tu eres nuestra única opción Tanny --. Resopló Darcy sin convencerse por completo de ello.
-- Sabes bien que me hará trizas --. Respondí aterrada pero sin demostrarlo demasiado.
Todos en el camerino me miraban, lucia imponente. Mi armadura plateada era sin dudas preciosa pero eso solo era parte de la imagen, yo no era lo que parecía a pesar de mis habilidades mejor desarrolladas. Darcy me llevo lejos del resto para comunicarme sus pensamientos.
-- Sabes bien que la única razón que me hacía no querer que tú fueses elegida es por lo de tus bi elementos --. Me susurraba con cuidado percatándose del alrededor -- Pero se muy bien que eres capaz de machacar a ese sujeto en un abrir y cerrar de ojos --. Continuó, sonando algo exagerada.
Sonreí levemente mientras la escuchaba hablar tan bien de mi por primera vez.
-- Claro, eso si contáramos con un entrenamiento adecuado pero sabes muy bien que no tuve tiempo de entrenar y aprender a controlar mis elementos --. Le emitía con preocupación -- Si intento dar lo mejor de mi sabes que podría terminar por ponerme al descubierto frente a todos -- Añadí alejándome de ella para respirar profundo.
Darcy me miraba sin emitir palabra, ella sabía que si eso sucedía seria sin dudas el peor escenario.
-- Supongo que hemos demostrado lo suficiente --. Dijo al fin cortando el silencio -- Pierde --. Añadió sonriente -- Diría que valió la pena. Reinnan supero su trauma, yo enfrente a esa elemental de hielo y puse a prueba mi coraje, tu te controlaste durante todo el Torneo demostrando tu excelente control y pues Pedden, él hizo lo que mas le gusta hacer --. Hizo una pausa dramática -- Nada --. Culminó riendo en voz alta.
Me contagio la risa inevitablemente y parecía otra Darcy, después de todo tenia razón, ya habíamos demostrado lo que queríamos.
Por fin mis pies se movieron sin problema, todo ese peso y responsabilidad se habían esfumados por completo. No mentiría, no me gustaba la idea de perder el Torneo ya que no solo perdería yo, perderíamos todos.
Antes de salir del camerino Darcy poso su mano sobre mi hombro en señal de apoyo. Se lo agradecía, ella sin dudas era una excelente líder.
-- ¡DAMAS Y CABALLEROS EL TORNEO HA LLEGADO A LA ETAPA DECISIVA DONDE SABREMOS AL FIN QUIENES SERÁN LOS GANADORES DEL TORNEO ELEMENTAL! --. Comenzó a anunciar el presentador.
Sabia que no debía tomármelo a pecho y que sin dudas perdería pero aun así los nervios no se esfumaban.
-- ¡COMO ELEGIDO DE LA LIGA DE HIELO.... EL NOVATO.... PHILLIP! --. Leyó sus anotaciones antes de continuar -- ¡Y COMO LA ELEGIDA DE LA LIGA DE FUEGO.... TANNY....! --. Nos presento dejándome aun mas nerviosa de lo que ya estaba.
Phillip camino sin prisa a su posición y con paso lento pero firme seguía yo mas atrás. El lucia muy seguro e imponente, sin dudas causaba terror solo mirarlo. Yo por otro lado no era la oponente mas temible pero eso no me molestaba, esperaba que esa razón hubiese sido suficiente para que no fuese elegida pero sin dudas algo vieron los jueces en mi.
ESTÁS LEYENDO
Libro 1 - Los Elementales - ♨El reino secreto❄
FantasySINOPSIS 1 LIBRO DE LA SAGA Alka es una chica de 17 años que perdió a sus padres cuando era una bebé y quedo bajo el cuidado de un amigo de la familia, Forto, un hombre de 40 años. Alka vive aislada en una enorme mansión por padecer una extr...