Capítulo 39

2.6K 252 5
                                    

***Oriel***

Intentar acercarse a Alka era simplemente imposible, estaba renuente a aceptarme y debido a mi comportamiento dominante de antes se negaba a si quiera dirigirme la palabra.

Nos encontrábamos todos cenando en la gran mesa del castillo y pude darme cuenta de la confianza que Alka y James construyeron en tan poco tiempo.

— Parece que ustedes son muy buenos amigos ¿No? —. Me atreví a insinuar en mitad de la cena llamando la atención de todos.

Alka arrojo una mirada fulminante y miro a James ignorándome por completo. James por otro lado no lo ignoraría.

— Si, es cierto — Me respondió sonriente — "Tanny" es una persona muy especial, lo sabes desde que la conoces —. Añadió resaltando de mas su supuesto nombre.

Calle al notar con mas detalle lo que ella y él habían creado en tan corto tiempo. Aprecio.

Luego de cenar, tanto la reina como James se retiraron un momento para desearse las buenas noches como era de costumbre en ellos. Yo en cambio me quede en la mesa donde aun se encontraba Alka terminando de cenar.

— ¿Por qué me odias tanto? —. Pregunte intentando no sonar deprimido.

Ella reacciono de inmediato y sus ojos casi se prendían en fuego.

Se levanto de la mesa posando sus dos manos sobre la misma.

— ¡¿De verdad me lo estas preguntando Oriel?! —. Preguntó impresionada.

Me levante apenado e intentando comprende la increíble ira que me tenia.

Alka no parecía ser la misma y con la mirada firme sobre mi se acerco a mi silla sosteniendo la actitud recia.

— Realmente ¿Cómo te atreves a preguntarlo? — Repitió acercándose cada vez mas — Me mentiste y dijiste que la verdad me haría daño y realmente eso nunca fue cierto — Arrojo enojada mientras su rostro comenzaba a ponerse rojo — Dijiste junto con Forto que mis padres habían muerto y me ocultaron mi verdadero origen mientras me drogaban con sus extrañas pastillas — Añadió luego de acercarse por completo a mi — "Y AUN ME PREGUNTAS EL POR QUE ESTOY ENOJADA" — Dijo manteniendo la voz alta y su puño cerrado — Eres un idiota y no le perdonare ni a ti ni a tu padre lo que me hicieron — Termino y se fue de la mesa dejándome ahí sentado sin poder defenderme.

De alguna forma ella tenia razón, fui un verdadero idiota en intentar protegerla de su destino, sabia que tarde o temprano se enteraría y aun así seguí mintiendo como si la mentira no fuera un arma de doble filo. Baje mi rostro y evite mirarla por que esta vez sabía que había cometido un error.

Ella se alejo perdiéndose en el obscenamente grande salón-comedor.

James llego mas tarde y parecía tener algo que decirme.

— No se que clase de relación hayan tenido tu y Alka pero parece que no fue muy buena por que ella realmente no quiere verte — Me recalco con detalles que ya había percatado.

Lo mire frustrado e intente informarle mis razones.

— Ella es una persona especial para mi y si lo es para ti también deberías evitar que participe en un evento como ese sin siquiera tener un entrenamiento adecuado —. Le intentaba convencer con insistencia.

James cerro los ojos y suspiro para volverlos abrir de nuevo.

— Oriel supongo que sabes todo de ella y sabes que posee un magnifico poder pero no conoces sus deseos y no intentas comprenderlos. Tu padre le mintió sobre su vida, sobre su madre y sobre su hogar. No me sorprende que este tan enojada y que se niegue a hablarles.

Libro 1 - Los Elementales - ♨El reino secreto❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora