***Forto***
Llegue al lugar donde habían visto a la ninfa por ultima vez. Esperaba encontrarla ahí, y deseaba tener suerte.
---- ¡Ninfa! Soy yo, ¡FORTO! ----. Grite al viento esperando que, como la ultima vez, esta vez me escuchara también.
Sabia en lo profundo, que no seria tan fácil esta vez, ella ya había corrido mucho riesgo con hablar de Alka aquella vez, así que debía incentivar su curiosidad para que apareciera.
---- Se lo de su secreto... ----. Fui sujetado de sorpresa por el cuello luego de decir eso ultimo.
Estaba siendo asfixiado por una planta verde y tersa.
---- Por... favor... no...no he... dicho na..da ----. Intente decir casi sin voz.
Me soltó y pude tomar una gran bocanada de aire.
Me frotaba el cuello intentando divisarla, sabia que era ella.
---- ¡¿Quién te ha hablado del secreto?! ----. Una voz de mujer se escucho en la lejanía ---- ¡¿QUIEN?! ----. Añadio luego con tanta fuerza que pareció provenir justo de mis espaldas.
---- Nadie. Lo deduje solo. En los libros de Telca cuentan la leyenda de los comienzos de la vida de los elementales en este mundo, así que me sorprendió que no se hable de lo que los hizo perder la guerra que se libró hace miles de años en contra de las criaturas místicas. ----. Le dije intentado calmar su furia.
Ella por fin se dejo ver por mi, parecía mas tranquila y menos preocupada.
---- Como siempre, me has sorprendido Forto ----. Me dijo mientras me miraba con impresión.
Baje el rostro con timidez fingida y le sonreí.
---- Pero has venido a perder el tiempo si piensas que te contare de ello ----. Me dijo luego caminando hacia el bosque.
---- ¡ESPERA! ----. Le grite antes de volverla a perder.
---- No es sobre eso ----. Añadi luego con mas calma.
Ella pareció mas interesada y se detuvo a escucharme.
---- No pueden proseguir con la guerra, los reinos no tienen culpa, ellos están siendo manipulados por el congreso ----. Le explique intentando acabar con todo de una vez por todas.
Ella rió y por fin giro y se acerco tanto que la tuve a solo centímetros de mi rostro.
---- Forto.... ¡Les hemos dado siglos de oportunidades a los asquerosos elementales y dime ¿Qué han hecho ellos? .... ¡NADA! No han hecho nada, solo siguen destruyendo nuestro mundo, nuestra gente y restringiéndonos mas lugares que nunca les han pertenecido, esta es nuestra tierra ¡NUESTRA! Nadie impedirá que la recuperemos... Ahora los elementales no recibirán mas oportunidades! ----. Me dijo con tanta furia que incluso derramo lágrimas.
Su respuesta me dejo realmente sorprendido, nunca vi a una criatura sentir tanto odio ¿Qué le hicieron los elementales?
---- ¿Qué sucede en realidad ninfa? ----. Le pregunte tomándola por sorpresa.
Mi pregunta pareció afectarla y hizo derramar unas cuantas lágrimas de sus ojos.
---- Ellos me han quitado lo que mas amaba en este mundo, ahora les quitaremos todo. La guerra se hará y como lo has deducido Forto. Usaremos el secreto al que tanto temen, pero aun no es el tiempo ----. Me dijo desapareciendo en un árbol y dejándome muy preocupado.
Me quede paralizado por completo. Las criaturas sin duras llevarían acabo la guerra. Su odio hacia los elementales era superior que cualquier tratado.
Camine de regreso con mas que solo tristeza ¿Qué les ha pasado a todos? Recuerdo que las criaturas no eran así de peligrosas y mucho menos tan hostiles. Sentía que algo malo les había sucedido, algo muy malo.
***Alka***
James solo me miraba sin decir nada. El silencio se hacia insoportable y yo me encontraba sin aliento.
---- ¡Por favor di algo! ----. Dije con todas mis fuerzas y con lágrimas en los ojos.
Sus ojos temblaban y se humedecían.
---- ¿Cuál es tu nombre real? ----. Me respondió luego de unos segundos sin verme a los ojos.
No pude evitan derrumbarme en el suelo junto a el, y baje mi rostro dejando que las gotas de agua escurrieran de mi cabello y ropa totalmente mojadas.
---- Alka ----. Musite.
El levanto su rostro y me miro con una expresión de sorpresa, parecía que realmente no se lo esperaba.
Lo mire luego y mis lágrimas humedecieron por completo mi rostro.
---- Por favor james no me mires así ----. Le suplique con dolor y casi sin aliento ----. No soy como todos creen, no lastimaría a nadie por favor no te enojes conmigo ----. Añadi cubriéndome los ojos que llovían sin control.
El me seguía observando con curiosidad y confusión y luego de minutos pareció sentirse listo para hablar.
---- No me enoja que seas quien eres ----. Dijo para luego levantarse del suelo ----. Me enoja que no hayas confiado en mi luego de que yo confié en ti ----. Añadio extendiéndome la mano para ayudarme a levantar.
Lo mire un segundo y con nervios tome su mano mojada y fría, al tocarnos mi mano se calentó y junto con la de él, parecían no querer separarse, él me miro aun sorprendido y me sonrió.
---- ¿Qué piensas? ----. Le pregunte susurrando.
El se acerco aun mas a mi y seco mis lágrimas, en ese momento no hablamos ninguno de los dos, no había aun nada que decir, tomo nuestras cosas y camino fuera de la isla, giro y me miro con una mirada distinta, no era enojo, no era curiosidad, no se que mirada era esa pero me llamaba como las luz a los insectos. Tome su mano y caminamos lo que quedaba de la noche, llegaríamos al amanecer a los valles de Telca luego de eso llegaríamos al lugar donde viven los espíritus.
***
El amanecer llego muy rápido y yo caminaba aun detrás de él sujeta a su mano pero me sentía mal por haberle mentido y sentía que este sentimiento no se iría hasta decirle toda la verdad a cerca de mi.
Al cruzar por fin las lagunas, mi mano se deslizo hasta caer y abandonar la suya. El giro de inmediato y me miro. Yo estaba con el rostro agachado y con las lagrimas aun saliendo de mis ojos.
---- ¿Qué sucede Alka? ----. Me pregunto con curiosidad.
Mi rostro se elevo de inmediato al oír mi nombre salir de entre sus labios.
---- Lamento haberte mentido. El hombre que me ha criado toda la vida, me dijo que Telca era peligroso para personas como yo, que si me atrevía a decirle a alguien a cerca de lo que era, moriría, no lo oí y aun así vine ----. Mis lágrimas de nuevo incesantes no dejaban de caer ---- Quería saber quien era, quería descubrir lo que me habían ocultado toda mi vida. Nunca sentí que fuera especial, que fuera alguien valiente, alguien capaz de hacer lo que pensaba y no pensar primero y luego actuar, quería ser espontánea y por fin lo fui, corrí sin pensar al portal, cruce, he intente mantenerme viva y... Luego apareciste tu, no quería que me temieras como lo habían hecho otros, tenia miedo y curiosidad a la vez, te considere interesante y me brindaste seguridad. No quería alejarme de ti por que me hacías sentir diferente, no se muy bien de que forma pero me gusta ----. Dije confesándole todo lo que mi alma sentía, ya no había mas que decir.
Lo había sorprendido una vez mas y realmente no sabía que sucedería después.
El se acerco con velocidad y me tomo suavemente del rostro, me hizo mirarlo y sin darme tiempo si quiera de pensar me beso. Mi Temperatura comenzó a bajar pero la de él comenzó a subir, nos besamos con pasión y en cuestión de segundos mi cuerpo comenzó a cubrirse de un fino cristal que se hacia cada vez mas grueso y él fue consumido por las llamas a una velocidad impresionante. Luego de unos minutos entre aquel beso él se detuvo y aun sosteniendo mi rostro gritó al cielo por el dolor que le producía besarme bajo aquellas circunstancias pues a mi el fuego no me lastimaba pero el frío intenso que expiraba de mi lo estaba torturando. No se cuanto tiempo paso pero me sentía libre y ahora capaz de hacer lo que fuera. Mi camino comenzaba a ser recorrido.
ESTÁS LEYENDO
Libro 1 - Los Elementales - ♨El reino secreto❄
FantasiSINOPSIS 1 LIBRO DE LA SAGA Alka es una chica de 17 años que perdió a sus padres cuando era una bebé y quedo bajo el cuidado de un amigo de la familia, Forto, un hombre de 40 años. Alka vive aislada en una enorme mansión por padecer una extr...