***Marcus***
Luego de haber meditado mucho me decidí por participar en los pre-campeonatos para formar parte de una liga.
El reino helado tenía tres ligas. Los integrantes de una de las ligas se apodaban, los témpanos. Han sido los tri campeones pero a pesar de eso se ven este año seriamente amenazados por la liga de los K, y la ultima se trataba de los Eliántos. Eran las mejores tres de toda la región, y las únicas que habían clasificado al menos una vez en los campeonatos mundiales.
Intentaba formar parte de los Eliántos, era la liga en la que mi padre había participado.
Una vez decidido comencé a entrenar para el pre-campeonato, faltaban 5 días y cada día que pasaba me sentía mas preocupado, Alka tenía una semana y media desaparecida y no pensaba en nada mas que hacerme fuerte.
Había conseguido admiradoras al pasar de los días, siempre iban al lugar donde entrenamos los guerreros de la Élite y me llevaban presentes, actuaban amablemente pero a pesar de estar recibiendo toda esa atención, no podía dejar de pensar en Alka, ella era la chica que quería que me viera. Lo había decidido, necesitaba estar con ella y esa necesidad me hacía entrenar tan fuerte que al final del día no podía ni mover un músculo.
Forto por otro lado no hizo mas que encerrarse a pensar durante horas y horas, no salia de su habitación, estaba confundido e intentaba buscar una respuesta a todos los eventos que estaban sucediendo, él era después de todo un alquimista, su filosofía lo podía ayudar a entender un poco este embrollo.
La noticia que Forto nos había traído nos había dejado a todos sin un plan B, pues Alka estaba bien, estaba viajando con un sujeto por su propia voluntad. Era evidente que tenía un plan y nosotros no podíamos hacer nada así que todos se sentaron a esperar su llegada, si decidía llegar pero yo no, no me quedaría de brazos cruzados, estaba decidido a hacer todo lo posible por encontrarla.
Al llegar la tarde me dirigí al castillo a buscar a Forto para contarle lo del campeonato, al entrar oí voces en el despacho real, no tenía la costumbre de espiar pero hablaban alto y era inevitable no oír lo que decían.
---- ¡Lo siento Clarisa, lo aceptes o no, la guerra se efectuará! ----. Vocifero un hombre con mucha autoridad.
---- Pensé que aun eramos seres racionales, veo que después de los bi-elementales se han vuelto monstruos ----. Replicaba la reina con enojo.
---- Su majestad debe entender que estamos siendo amenazados. Los primitivos seres se han revelado, son mas hostiles y están determinando nuestra permanecía en este mundo ----. Explicó el sujeto.
---- Deberíamos intentar llegar a un acuerdo, lograr convencerlos de vivir en paz con los elementales ----. Propuso la reina.
Hubo un minuto de silencio muy largo así que me acerque a la puerta para abrirla, pero en ese momento el sujeto salio del despacho y nuestros rostros se encontraron de frente.
---- Bueno su majestad, ya hemos discutido los términos y los han rechazado así que no tenemos alternativa ----. Dijo el sujeto con una risa irritante plasmada en su rostro.
---- No puedo creer que el reino de fuego este de acuerdo con esto ----. Se dijo la reina con una mano sobre su cabeza.
El hombre ante lo dicho por la reina giro y la miro con intimidación.
---- Ellos han comprendido el peligro que representan las criaturas místicas para nuestros reinos y para nuestro sistema ----. Añadió con prepotencia antes de irse.
Una vez que el sujeto salio la reina me miro con tristeza y camino hacia las escaleras, al subir su mirada se dio cuenta de que Forto estaba justo ahí.
---- ¿Lo has oído? ----. Preguntó la reina a Forto.
El asintió levemente y bajo las escaleras con desgano.
---- El congreso de nuevo esta influenciando en las decisiones reales su majestad, no debería permitir que hagan lo que quieran ----. Respondió Forto por fin al terminar de bajar las escaleras.
La reina se sentó en su silla y puso ambas manos sobre su cabeza, estaba realmente frustrada.
---- Lo se Forto, lo se. Y no puedo hacer nada, la reina de fuego a dado su consentimiento a los planes del congreso. No lo entiendo, estoy segura de que ella no estaba de acuerdo pero tal vez me odia tanto que solo lo hace para llevarme la contraria ----. Suponía la reina confundida.
Guardaron silencio y yo aun estaba muy confundido, que sucedía en realidad.
---- ¿Qué pasa? ¿Alguien podría explicármelo? ---- Pregunte aprovechando el silencio.
La reina levanto su rostro y respiro hondo.
---- Marcus, lo que sucede es que desde que los espíritus comenzaron a invadirnos el congreso tomó medidas. Enviaron a guerreros al bosque a preguntar a las ninfas sobre lo sucedido. Las ninfas no son muy afectas de los elementales, ellas nos odian por haber invadido su mundo y a pesar de que hemos intentado muchas veces llegar a un acuerdo, un tratado incluso aceptar sus condiciones, ellas aún se niegan aceptar que haya una convivencia pacifica entre elementales y criaturas místicas, por lo que el congreso no lo pensó dos veces para culpar a las ninfas y a todas las criaturas del bosque del extraño comportamiento de los espíritus ----. Me explicó la reina con detalles y dejándome todo claro.
---- Eso es muy irracional ----. Le dije a la reina muy consternado.
Ella asintió y de nuevo puso sus manos sobre su cabeza.
---- Lo peor es que la reina de fuego, esta de acuerdo ----. Refunfuño nuevamente.
Forto gruño captando nuestra atención.
---- El congreso suele conseguir lo que desea a cambio de cualquier cosa.
---- ¿A qué te refieres Forto? ----. Preguntó la reina.
---- Que tal vez el reino de fuego tampoco este de acuerdo su majestad.
Nuestras miradas iban de un lado a otro de la habitación. Tal vez todo estaba siendo manipulado por el congreso ¿Pero por qué quieren una guerra? ¿Para qué quieren mas poder?
ESTÁS LEYENDO
Libro 1 - Los Elementales - ♨El reino secreto❄
FantasiSINOPSIS 1 LIBRO DE LA SAGA Alka es una chica de 17 años que perdió a sus padres cuando era una bebé y quedo bajo el cuidado de un amigo de la familia, Forto, un hombre de 40 años. Alka vive aislada en una enorme mansión por padecer una extr...