𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏 | 𝐄𝐩. 𝟏

3.6K 164 27
                                    

𝐏𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚

* . •   ·

•. ✶

:・゚✧ *:・

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:・゚✧ *:・


[23 participantes de los 24 de I-LAND han ingresado al lugar]

―Oh, que sorpresa― mencionó el productor Rain.

Leyan se encontraba en camino al gran edificio cúbico, siendo así, la última en entrar.

―Ella ha estado en BigHit desde hace un año― recalcó Bang Shin Hyuk ―Oficialmente no abrimos audiciones para mujeres, sin embargo, ella es de las pocas que reclutamos de manera secreta debido a su gran talento.

―¿Por qué solo decidió mandarla a ella?― preguntó Zico curioso ―A lo que menciona, hay más chicas como trainees.

Bang Shin Hyuk asintió a lo último dicho por el otro productor ―Considero que será bueno para ella, a pesar de que su período de entrenamiento no es muy largo, es talentosa en todos los aspectos, será la primera vez que trabajará en grupo, pero tiene mucho que ofrecer.

『✦ • ° *』

―¿Realmente somos todos?, ¿23 personas?, ¿Todos nosotros?― preguntó de inmediato el chico de sudadera gris, Jay, a los otros chicos que estaban a un lado de él.

De pronto los participantes miraron curiosos la entrada del lugar en donde estaban, se había iluminado de nuevo, lo que indicaba la aparición de alguien más.

―¡Viene alguien más!.

―¿Crees que venga otra unidad? Seremos muchas personas.

―No, solo queda un lugar, mira― señaló a una esquina, justo a un lado del pequeño chico de "anime" que había entrado justo antes.

Leyan apareció en la entrada, brindado una ligera sonrisa a quiénes ya se encontraban ahí, estaba nerviosa pero se sentia emocionada. Los participantes solo la miraron sorprendidos mientras trataban de entender como es que ella fuera la unica chica.

La castaña camino a la plataforma y seguido de esto hasta el único lugar libre, justo a un lado de Ta-ki.

―Hola, me sentaré a tu lado― anunció Leyan a el más chico quien sonrió y saludo también, antes de poder presentarse con ella el cuarto se iluminó de un rojo intenso, sonando asi una alarma mientras la plataforma donde estaban sentados comenzaba a moverse.

Si estuvieras en I-LANDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora