𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟓 | 𝐄𝐩. 𝟓 (𝟐/𝟐)

1.8K 111 74
                                    

𝐋𝐨𝐬 𝐓𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬

* . •   ·

•. ✶

:・゚✧ *:・

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:・゚✧ *:・

"Ahora revelaremos la canción de prueba para 'Los 13 finalistas'

La cuarta canción de prueba, I&Credible"

La pantallas comenzaron a mostrar la coreografía guía para los I-LANDERS.

―¿Es esa una canción original para nosotros?― preguntó Jungwon sorprendido mirando al resto.

Todos exclamaron sorprendidos y aplaudieron, la canción era increíble.

―Las formaciones están geniales― Leyan los miró.

『✦ • ° *』

―Ya estamos en nuestra cuarta prueba― Rain miró a Zico y Bang Si Hyuk.

―El tiempo pasa muy rápido― rió Zico.

―Es la última prueba de la primera parte― Bang Si Hyuk los miró ―El tema es 'Despertar'― comenzó a explicar ―Las letras asertivas como si debutarán después de esta etapa― los miró ―Diciendo 'Se quién soy ahora, así que confía en mi'.

―Estoy deseando que llegué― Zico lo miró sonriendo.

『✦ • ° *』

―De verdad está genial― Jay los miró una vez el video terminó y todos asintieron de acuerdo.

―La cosa es que esta no es una prueba en la que el puntaje de nuestro equipo determinará la cantidad de personas descalificadas― intervinó Seon y todos se quedaron en silencio ―Así que debemos enfocar cada una de nuestras fortalezas y hacerlo bien.

[ Seon: De todos modos, esta vez, creo que tenemos que hacerlo bien individualmente para sobrevivir ]

―Creo que esta vez debemos enfocarnos en dos cosas― Leyan los miró ―Tenemos que trabajar en destacar cada uno individualmente pero a la vez debemos mantener el equilibrio entre todo el equipo― intentó explicar ―Si no, puede parecer que cada uno está cantando en un ambiente diferente a pesar de ser la misma canción, tenemos que saber equilibrar eso, entonces tenemos que trabajar juntos para dar una buena presentación, pero también que cada uno muestre su potencial dentro del mismo ambiente.

Si estuvieras en I-LANDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora