𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟕 | 𝐄𝐩. 𝟕 (𝟏/𝟐)

1.5K 87 50
                                    

𝐋𝐨𝐬 𝟏𝟑 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞𝐯𝐢𝐯𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬

* . •   ·

•. ✶

:・゚✧ *:・

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:・゚✧ *:・

Las pantallas estaban iluminadas proyectando los rostros de todos aquellos fans que apoyaban a los participantes a nivel mundial, serían testigos de aquellos trece afortunados en seguir en el programa. Y la del centro, la principal, estaba el presentador dando el discurso de entrada en el programa.

"Y finalmente, completada la votación global, se revelarán los trece finalistas que pasarán a la parte dos"

Las pantallas laterales, donde se encontraban los espectadores, cambiaron a mostrar los trece emblemas vacíos. Los cinco productores principales se encontraban frente a el escenario, en las gradas, listos para presenciar todo lo que sucedería.

―La parte difícil uno ha terminado― comenzó Bang Si Hyuk ―A partir de ahora, nuestros productores y los espectadores globales que están mirando, los fans tomarán la desición― tomó una breve pausa y continuó ―Cuánto crecerán durante la parte dos, estoy deseando verlos― finalizó dando una ligera sonrisa y bajó el micrófono dándole entrada al presentador para hablar de nuevo.

"De los veintitrés aprendices, conozcamos a los seis primeros sobrevivientes de la parte uno de I-LAND.

El primero de ellos es el I-LANDER que imprimió su presencia con su energía explosiva en el escenario.

Park Sung Hoon"

El nombrado camino hasta el interior de I-LAND mientras en pantalla se mostraba un poco de su historia y palabras que el mismo había relatado.

[No soy una persona muy sociable. Mi mamá conoció a Kim Yuna y me sugirió que probará el patinaje artístico a los nueve años, fue entonces cuando comencé a entrenar. Patiné durante diez años, y llegué a ser nominado para la selección nacional. Estaba en séptimo entre los patinadores artísticos masculinos en Corea, también tengo algunas medallas.

Hace dos años, comencé a soñar con convertirme en un ídolo. Fui y concierto de BTS, y yo quería estar en el escenario como ellos, quería ser una persona increíble como ellos, creo que fue entonces cuando decidí mi sueño.

Dejando atras diez años de tiempo invertido y un título como deportista, estoy yendo por este camino. Esto refleja cuánto quiero lograr este sueño como ídolo.

No puedo probar ahora mismo que mi elección fue correcta pero haré lo mejor que pueda. Espero que los fans de todo el mundo también puedan apoyar mi sueño]

Si estuvieras en I-LANDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora