Capitulo 6 | Ep. 6 (2/2)

1.2K 84 11
                                    

Los cuatro I-LANDERS estaban en sus respectivos asientos, Heeseung se había calmado un poco con ayuda de Jay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los cuatro I-LANDERS estaban en sus respectivos asientos, Heeseung se había calmado un poco con ayuda de Jay. A pesar de eso el nervio de que uno de los candidatos de GROUND para ser eliminados no iba a volver estaba a flote, no querían que ninguno de los dos fuera eliminado.

El asiento de Sunghoon a diferencia de los otros cuatro estaba alejado por lo tanto el también, estaba mirando fijamente la pantalla que aun mostraba las cartas con los eliminados.

— ¿Por qué tardan tanto? — habló bajo el pelinegro mientras movía su pierna ansioso.

Cinco minutos, diez minutos, casi quince y por fin tuvieron una señal del resultado, se escuchó un sonido proveniente de la pantalla y la carta de la persona eliminada apareció. Los ojos de todos se llenaron de lágrimas, Leyan había sido eliminada.

El huevo comenzó a girar y K apareció dentro de el con los ojos llorosos, Jay se acercó a recibirlo mientras el resto se ponía de pie también.

— Lo siento, no quería que la eliminaran — K se disculpó abrazando a Jay.

— No es tu culpa, ni de ella, tranquilo — Jungwon palmeó su espalda.

•••

— Hola — Leyan miró a todos e hizo una ligera reverencia entrando a GROUND algunos la saludaron y otros solo la miraron apenados. La castaña correspondió el abrazó de Sunoo.

— Noona, ¿estás bien? — Daniel le preguntó bajito acercándose junto con Ni-ki y la mayor asintió mientras se separaba de Sunoo.

— Estoy bien, no te preocupes — Leyan le sonrió, Geonu y Seon se acercaron también para recibir a la castaña.

[Leyan: Este voto pudo ser por aquel con el que les gustaría trabajar, y yo era consciente de que la mayoría quería trabajar con K ]

"Aquí estan las últimas reglas para la prueba de GROUND"

El sistema anunció de repente llamando la atención de todos en el lugar.

—¿Prueba? —Geonu los miró— ¿Acabamos de llegar y ya tenemos una prueba?.

"Los últimos siete, es la última prueba de la parte uno.

Para esta prueba todos en GROUND deben actuar juntos"

¿Tenemos que actuar de nuevo cuando acabamos de llegar? — Jaebeom se preguntó bajo.

[ Nicholas: Creo que las partes podrían cambiar ]

"A través de la votación global solo siete personas pueden unirse a I-LAND, donde hay una oportunidad para debutar"

Si estuvieras en I-LANDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora