𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒 | 𝐄𝐩. 𝟒 [CA]

432 30 0
                                    

𝐔𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐑𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚

* . •   ·

•. ✶

:・゚✧ *:・

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:・゚✧ *:・

[...]

"Ahora, revelaremos la tercera prueba para I-LAND Y GROUND"

―Pero acabamos de llegar― Lai hizó un puchero inconsciente a lo que Youngbin rió ligeramente.

"Unidad representativa"

―¿Nos estamos dividiendo?― miró Jungwon a todos.

―Siento que se trata de alguien tomando la iniciativa como representante― EJ los miró.

『✦ • ° *』

―En la última prueba, nos centramos en el trabajo en equipo― comenzó a explicar Bang Shin Hyuk ―Como seguí enfatizando lo importante que es el equipo, esta vez veremos cuanto pueden sacrificarse por el― miró a Rain y a Zico ―Y también, para ver si pueden competir entre sí directamente, es una competencia cara a cara completa.

―Solo vas a competir directamente ¿verdad?― lo miró Zico.

―Eso será mejor para los I-LANDERS, esforzarse por mantener sus posiciones, y los GROUNDERS se motivarán para ascender.

『✦ • ° *』

"Esta prueba consistirá en elegir un representante tanto en I-LAND como en GROUND, y todo el equipo mantendrá la fe en ellos.

Competirán por habilidades vocales y de baile"

―¡Hagámoslo! ¡Podemos hacerlo!― comenzó a animar Geonu a todos.

―Podemos hacer esto― miro Sunghoon a Jake y lo abrazó por los hombros.

"El número de representantes será, dos personas para vocal, tres personas para baile, y el resto no se presentará en el escenario.

El total de la puntuación de cada etapa determinará la victoria o la derrota"


―¿Qué pasa si volvemos a GROUND?― preguntó alto Youngbin.

―Eso no debería suceder― EJ lo miró.

"Si gana GROUND, entonces seis de los I-LANDERS serán eliminados.

Si gana I-LAND entonces no habrá eliminación"

―Eso es asombroso, en serio tenemos que ganar esto― los miró Jungwon.

Si estuvieras en I-LANDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora