𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟎 | 𝐄𝐩.𝟏𝟎 (𝟐/𝟐)

1.2K 69 99
                                    

𝐏𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐞𝐩𝐭𝐨

* . •   ·

•. ✶

:・゚✧ *:・

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:・゚✧ *:・

"Revelaremos la tercera canción de prueba en un momento.

Por favor vengan al looby"

―Dios, me está poniendo la piel de gallina― exclamó Daniel mientras llegaban al looby y tomaban sus respectivos asientos.

"De ahora en adelante, la tercera prueba de la parte dos, revelaremos la canción de prueba"

―¿Chamber 5?― leyó Sunghoon alto.

―Dream of Dreams― leyó Leyan debajo del título ―Puede que esa sea la canción refrescante, de pronto y como ya era usual, de mostró el video de la coreografía y la canción, la castaña había acertado en el concepto.

―Vaya, esta vez usamos mantas― señaló Sunghoon.

[ Sunoo: Dije 'esto es mío', la linda coreografía con almohadas llamó mi atención ]

―Al final golpean al número uno con las almohadas― Leyan rió leve.

―Yah, ¿por qué golpean al número uno?― Sunoo cubrió su boca con una de sus manos.

Todos comenzarón a reír ante el final de aquella canción, era lindamente divertido.

―Eso es tan lindo― Jungwon dijo sonriente.

―Tengo muchas ganas de hacerlo― expresó Daniel.

―Explosivo― dijo Sunghoon ―Quiero ver el concepto explosivo ahora. Y tal como dijo, el nombre de la siguiente canción fue revelado.

―Wow, Flame On― exclamó Jake emocionado.

―Eso parece difícil― dijo Sunghoon cuando el video comenzó.

―Wow, la coreografía es muy poderosa― exclamó Leyan.

[ K: Simplemente me dio ganas de hacerlo, pensé que podría hacer un buen trabajo si lo hiciera ]

―Realmente quiero hacer esta canción― Jake habló alto.

―Ambas son asombrosas― asintió Jungwon.

Si estuvieras en I-LANDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora