𝐏𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚 '𝐁𝐓𝐒'
* . • ·
•. ✶
:・゚✧ *:・
―Vaya, estamos aquí― Ta-ki habló en cuanto el interior de I-LAND se dejo ver mientras el huevo giraba.
―Vaya, es I-LAND― Sunoo se asomó curioso.
―Estamos de vuelta― K sonrió leve.
―¡Nuestra casa!― habló alto Daniel. El huevo se detuvo y todos bajaron las escaleras saliendo de la puerta mientras aplaudian aún con la emoción de haber pasado a la segunda parte del programa de supervivencia.
―Esta es mi primera vez en I-LAND― Hanbin sonrió y miró a Leyan quién bajaba a su lado.
―Te encantará, hay demasiadas cosas aquí― le sonrió la castaña.
[ Hanbin: Es mi primera vez en I-LAND, pensé '¡Es increíble!' . Hay muchas salas de práctica, 'puedes practicar aquí' y 'también puedes practicar aquí' . En GROUND solo había un espacio para practicar pero aquí ya puedo decir '¿dónde vas a practicar?']
"Felicitaciones a los trece I-LANDERS que lograron ingresar a la parte dos de I-LAND"
Se escuchó de parte del sistema una vez todos estaban en el centro del looby, todos apludieron de nuevo y de pronto los trece emblemas de la parte superior de la zona bajaron asustando a todos.
―¿Qué es esto?― habló sorprendido Jungwon.
―Están vacíos y numerados― Leyan los miró confundida. Los emblemas no mostraban la foto de ninguno de los I-LANDERS, al contrario solo mostraban una numeración del uno al trece en la parte superior de cada uno.
―¿Los números significarán algo?― Jay los miró a todos.
―Quizá serán nuestras partes― Sunghoon respondió.
―Puede ser, realmente todo esta cambiado aquí― Leyan miró a Sunghoon y luego señaló algunos detalles que había notado.
[ Geonu: Las cosas han cambiado. Las sillas tienen números ]
[ Heeseung: Pensé que tenía que ver con el orden o la clasificación ]
―Esta comenzando ahora― Jay anunció. El sistema, específicamente las pantallas principales.
"En I-LAND parte dos se elegirá el grupo debut.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en I-LAND
Fanfiction"No todos pueden salir de su huevo y entrar al mundo exterior. Salir de su huevo es su propia responsabilidad. Ahora, se desarrollará la historia de los 24 participantes que pusieron a prueba su destino. ¿Quién finalmente saldrá de sus huevos y nac...