𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟐 | 𝐄𝐩. 𝟏𝟐 (𝟐/𝟑)

949 61 65
                                    

𝐏𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥

* . •   ·

•. ✶

:・゚✧ *:・

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:・゚✧ *:・

"Sí, fue la actuación de "Calling" la que decide el destino de la prueba final.

Los productores deben seleccionar dos personas de las diez, tengo curiosidad por saber lo que piensan"

Bueno...― Bang Si Hyuk agarró el micrófono y comenzó a hablar ―¿Por qué estoy tan nervioso?, creo que estoy más nervioso que todos ustedes― rió leve, realmente lucía nervioso ―En cualquier caso, tu siguiente paso es convertirte en un profesional, creo que fue una actuación asombrosa que encaja con tu último paso para convertirte en un profesional, no importa como crezcas y te conviertas en un gran nombre, la emoción que sientes en este momento y el sentimiento, espero que nunca lo olviden, pensé que era genial.

Los ex I-LANDERS aplaudieron mientras que los finalistas en el escenario hacían una reverencia y trataban de controlar su respiración.

Era turno de Sung Deuk hablar, Leyan mordió su labio nerviosa y su respiración se volvió pesada.

―Creo que hicieron un trabajo mucho mejor que durante el entrenamiento, pensé que estarían extremadamente tensos ya que es una transmisión en vivo― los miró ―Pero todos ustedes hicieron un gran trabajo preparándose, especialmente para mi, algunas personas, ire con el primero― hizo una pausa ―Jungwon, estuviste cerca de la línea de corte también, ¿verdad?― el menor asintió ―Pensé que podrías sentirte intimidado, estaba preocupado de varias formas pero cuando miró atrás pienso en todas tus actuaciones, creo que tienes la capacidad de hacerlo bien en cada una de tus actuaciones, y en esta actuación realmente entendiste la canción y la interpretación, lo hiciste bien en tus partes, claramente mostraste bien tus habilidades, creo que puedes esperar ver un buen resultado― asintió― Buen trabajo.

El menor quién estaba escuchando atentamente, hizó una reverencia de inmediato.

―En cuanto a Jake, , cuando miró hacia atrás en I-LAND, hubo numerosos aprendices pero creo que eres el aprendiz que mostró el mayor crecimiento, mientras miraba su actuación, las partes que tuviste que llevar a cabo y las que tuviste que realizar, demostraste claramente tu habilidad y más allá de eso, pensé que era genial.

Jake hizo una reverencia, Sung Deuk tomó aire esta vez mirando a Leyan, cosa de la sue se percato la castaña pues también lo estaba mirando, ¿haría algún comentario para ella?, se preguntaba la menor.

Si estuvieras en I-LANDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora