𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟏 | 𝐄𝐩. 𝟏𝟏 (𝟐/𝟐)

915 62 101
                                    

𝐏𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐞𝐩𝐭𝐨

* . •   ·

•. ✶

:・゚✧ *:・

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:・゚✧ *:・


[ 18 horas antes de la presentación ]

Leyan salió del baño, lista para ir a dormir, estaba muy cansada pero agradecida de que Ni-ki se haya tomado el tiempo de enseñarle y ayudar con dedicación a Hanbin y a ella.

Entró a la habitación que compartía con Hanbin y Sunghoon, el primero había caído dormido en cuánto toco cama, pues incluso antes de practicar ya había intentado descansar pero no lo había logrado, mientras que el último aún estaba despierto.

―Hanbin hyung cayó dormido apenas regresaron de la práctica― Sunghoon miró a la castaña, quién se acostaba y cobijaba para después soltar un suspiro y mirarlo ―Deberías dormir también.

―¿Tú que haces despierto?― Leyan lo miró, no lo dijo con un tono grosero, más bien curioso, el contrario no estaba viendo o leyendo algo.

―Solo quería saber como va todo, con la práctica, ¿todo está bien?― Sunghoon se enderezó para mirar mejor a la mayor.

Leyan le iba a cuestionar como sabía que había pasado algo, nadie que no fuera de su unidad sabía sobre los comentarios de la evaluación intermedia, quizá K le había dicho, no a mala fé, el mayor se preocupa también por ella, o simplemente dedujo algo por su estado de ánimo, estaba más callada y reservada, y a palabras que una vez Youngbin le dijo, era una manera de saber cuando estaba preocupada por algo. Sin embargo, prefirió no preguntar e ir directo al grano, después de todo consideraba a Sunghoon como su amigo y hablar de ello con alguien externo al equipo quizá le sacaría un peso, solo un poquito.

―No― la castaña se cubrió con toda la cobija ―Recibí malos comentarios en la evaluación y la realidad es que desde que empezó la prueba de conceptos me preocupo cada vez más, solo he bajado.

Sunghoon solo miro la cobija, que se movía ligeramente, seguramente por las manos de la castaña, su manía de mover mucho las manos cuando hablaba. La escucho atentamente, esperaba que estuviera preocupada pero no así, rascó nervioso su nuca y aclaró su garganta para hablar, o intentarlo, ¿qué debería decirle?.

―Si me eliminan...― escuchó un susurró, frunció el ceño, ¿qué?.

―¿No crees que es muy precipitado pensar que te van a eliminar?― la castaña se descubrió y se sentó en su cama para mirarlo ―Perdón, es raro escucharte decir algo así.

Si estuvieras en I-LANDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora