𝐈𝐧𝐭𝐨 𝐭𝐡𝐞 𝐈-𝐋𝐀𝐍𝐃
* . • ·
•. ✶
:・゚✧ *:・―Wow, eres muy bueno― exclamó Sung Hoon viendo a Ni-ki dar unas vueltas.
―Sung Hoon tiene que hacerlo― Heeseung miró de inmediato al nombrado y acercándose a él.
―Muestranos tu triple axel― dijo Jungwon mirando emocionado al más alto.
―No puedo hacer uno triple, pero si uno doble― aclaró Sung Hoon mirándolo y después pasando su vista al resto, se puso en posición e hizo el doble axel, todos exclamaron sorprendidos mirándolo mientras Leyan aplaudía ligeramente al chico.
―El rey del patinaje artístico― aseguró Jay sonriente.
Los I-LANDERS se encontraban en el pequeño GYM del lugar todos juntos. Después de que Sung Hoon mostrará un poco sus habilidades todos comenzarón a dispersarse para descansar, hacer sus rutinas o investigar el lugar.
Leyan fue a buscar algún snack a la cocina encontrandose con Heeseung, le sonrió leve y saludo en cuanto entro, el chico devolvió el gesto, cada uno se encontraba preparando una merienda para si mismos, el silencio era un poco tenso hasta que Heeseung decidió romperlo ―Tu presentación fue increíble― miró a la castaña quien rápidamente también posó su mirada en el segundos después.
―Gracias, la tuya también fue muy buena, que bueno que estes aquí en I-LAND― contestó la castaña tomando asiento para comer lo que preparó ―¿Eras trainee en BigHit?― lo miró curiosa a lo Heeseung asintió leve― Escuche de ti muchas veces.
― ¿Tú también eras trainee ahí?, no te vi nunca en la empresa― la miró confundido ―Pero siento que te he visto en otro lugar.
―Era como una trainee oculta― rió Leyan -―Practicaba aparte y en horarios diferentes algunas veces― lo miró y―Fui modelo durante un tiempo en algún par de campañas.
―Ah, debe ser por eso― asintió Heeseung ―Quizá te vi en alguna y por eso el sentimiento― concluyó Heeseung ―¿Puedo preguntar...de que año eres?― la miró inseguro de que la chica pudiera tomar mal la pregunta.
―Mhm, no hay problema― asintió ―Soy del 2002, ¿tú?
―Ah, eres menor, soy del 2001
―¿Puedo llamarte solo Heeseung?― la castaña miró al mayor algo dudosa.
―Ah, ah― rió ―Claro, no hay ningún problema Leyannie― sonrió, la castaña asintió sonriente y ambos siguieron con su merienda.
『✦ • ° *』
Mientras tanto en GROUND los eliminados de I-LAND no se cansaban de contar cuánto vestuario y cosas increíbles había en I-LAND, el hecho de estar en GROUND y ver lo que tenían los había llegado a decepcionar un poco y se sentían abrumados.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en I-LAND
Fanfiction"No todos pueden salir de su huevo y entrar al mundo exterior. Salir de su huevo es su propia responsabilidad. Ahora, se desarrollará la historia de los 24 participantes que pusieron a prueba su destino. ¿Quién finalmente saldrá de sus huevos y nac...