𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟗 | 𝐄𝐩. 𝟗 (𝟐/𝟐)

1.3K 73 109
                                    

𝐏𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚 𝐝𝐞 𝐐𝐮𝐢𝐦𝐢𝐜𝐚

* . •   ·

•. ✶

:・゚✧ *:・

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:・゚✧ *:・

―¿Es este el ritmo?― preguntó Leyan mientras ensayaban.

―La ola es dura, no puedo hacerlo― dijo Sunghoon y se detuvo de hacer el paso― ¿Abro las manos o sostengo los puños?

―Noté que las manos eran así en el video― dijo K, quién estaba hasta el frente, poniendo las manos rectas/abiertas y apuntando hacia abajo.

―Es difícil― Sunghoon lo intento de nuevo.

―¿Deberíamos mantenerlo simple e intentarlo así?― miró Heeseung al resto e hizó el movimiento con los puños cerrados.

―En lugar de así...― K hizo el movimiento con las manos en puño ―Mejor así― lo hizó de nuevo pero con las manos abiertas.

―Si no estamos sincronizados, sería extraño― Heeseung lo miró a través del espejo ―Por ahora...

―Pero en cuanto esto, si estamos en el ritmo y nuestros ángulos están sincronizados, creo que todos podemos ser diferentes― habló K de repente interrumpiendo a Heeseung y ganándose la mirada del resto.

―Yo creo que debemos seguir la coreografía original― Leyan se animó a hablar y lo miró ― Es lo ideal, no sería bueno cambiarlo a menos que todos lo hagamos igual, tenemos que estar coordinamos no podemos hacer un paso diferente cada quién, los productores nos llamarán la atención en la evaluación intermedia.

―Yo creo que sería bueno si cada persona mostrara sus propios movimientos― dijo K mirando a la castaña y luego al resto, Leyan solo presionó sus labios mirándolo y luego paso su mirada a Heeseung quién estaba en silencio mirando al mayor.

[ Heeseung: K hyung es realmente muy terco. Cuando decidimos los detalles de los movimientos de baile tiene una creencia muy firme, realmente no puedo ser firme sobre mis opiniones en ese momento. Leyan entiende como pienso y estoy agradecido de que ella haya intervenido por todos, pero como dije K hyung es muy firme en sus opiniones ]

―¿Hacemos esto dos veces?― preguntó Sunghoon, ya cambiando a otro paso.

―Sí― asintió K ―Haz esto dos veces― hizó el paso del que hablaba el contrario.

―¿O no podemos girar una vez?― Sunghoon lo miró ―Solo una vez...

―¿Qué tal si lo terminamos de una vez?― Jungwon los miró.

Si estuvieras en I-LANDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora