―este capítulo alternativo va como continuación del anterior y es muy corto
―veo necesario explicar que para el contexto en este capítulo, el uso del pase de excepción de eliminación de K para salvar a Jungwon tenía doble consecuencia, salvaría a uno de sus compañeros pero tendría una repercusión en el futuro que nadie sabía que y cuándo sucedería, hasta esta misión
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
𝐔𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐑𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚
* . • ·
•. ✶
『✦ • ° *』
"Felicitaciones a todos los I-LANDERS que sobrevivieron hasta ahora.
Pronto, revelaremos la cuarta prueba"
―Ah, estoy nervioso― Jaebeom miró al resto."Pero antes, la consecuencia del uso del pase de exención a eliminación será revelada ahora"
―¿A que se refiere?― Lai miró confundida a los chicos
―¿Ahora?― K miró a todos preocupado.
―¿Pase de exención?― Jay frunció el ceño.
"El uso del pase de exención a eliminación en la segunda prueba 'Trabajo en Equipo' tenía una consecuencia futura que será aplicada ahora a uno de los trece I-LANDERS.
I-LANDER K, se tomará de referencia su unidad representativa debido a que tu hiciste el uso del pase.
Si el puntaje obtenido en esta prueba es menor al puntaje de la unidad representativa contraria del otro equipo, un I-LANDER sera enviado a GROUND, en caso contrario, solo se verá limitado en la siguiente prueba a obtener la última parte de las líneas"
―No puede ser― K cubrió su rostro frustrado, eso era demasiado. El resto de los I-LANDERS solo se miraba entre ellos preocupado.
『✦ • ° *』
―Eso de verdad no lo esperaba― Rain miró a los productores.
―Si la puntuación de GROUND en la unidad vocal es mayor a la de la unidad de baile de I-LAND, uno de ellos se verá eliminado, eso es un poco...― Zico hizó una mueca.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en I-LAND
Fanfic"No todos pueden salir de su huevo y entrar al mundo exterior. Salir de su huevo es su propia responsabilidad. Ahora, se desarrollará la historia de los 24 participantes que pusieron a prueba su destino. ¿Quién finalmente saldrá de sus huevos y nac...