𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑 | 𝐄𝐩. 𝟑 (𝟏/𝟐)

2.4K 132 78
                                    

𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨

* . •   ·

•. ✶

:・゚✧ *:・

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:・゚✧ *:・

[ La alarma suena de pronto]

Todos los I-LANDERS que se encontraban en la sala de ensayo grupal se detuvieron al escuchar aquel sonido.

―¿Qué pasa?― preguntó Jungwon mirando a el resto pero solo se limitaron a encogerse de hombros y negar en señal de que no sabían.

"Por favor dirijanse al lobby (sala principal)"

―¿De repente?― Leyan quién estaba sentada acomodando sus tenis se levantó y junto con el resto fueron a dónde les indicaron, sentándose cada uno en su lugar hasta que de pronto la cuenta regresiva del reloj se detuvo.

―¿Oh?, el reloj se detuvo― uno de los chicos apunto y antes de recibir respuesta del resto la puerta se abrió.

"Dirijanse a la puerta"

Se levantaron de sus lugares y entraron emocionados al caro huevo.

―¿Vamos a regresar?― preguntó uno de ellos mirando al resto ―¿Por qué?― el huevo comenzó a moverse sin previo aviso y Leyan cerró sus ojos.

―¿Todo bien?― preguntó K a la menor.

―Me marea un poco, solo eso― contestó bajo, una vez las exclamaciones de los chicos aumentaron y el huevo se detuvo, abrió los ojos curiosa por lo que estaba del otro lado, todos entraron y se pararon en línea sobre el escenario iluminado de blanco, frente a ellos estaba alguien sin embargo, el lugar estaba oscuro por lo que no percibían con claridad de quién se trataba.

―¿Quién es?― miró Geonu a Jay, quien estaba a su lado ―Miren su silueta― todos se quedaron en silencio mirando al frente, del cuadro iluminado se desprendió una linea que llego a la hasta ahora persona misteriosa frente a ellos.

―Oh― todos cubrían sus bocas sorprendidos y dejaban salir sonrisas amplias, el frente se habia iluminado dejando ver a el productor Rain quién caminó sonriendo hasta quedar mas cerca de todos, a unos diez pasos de distancia.

―Un placer conocerlos― hizó una reverencia que el resto de inmediato respondió ―Soy su productor Rain, Jung Jihoon y estoy a cargo de esta prueba― se prensentó ante los sonrientes I-LANDERS ―Oficialmente soy un productor pero vine como mentor y hyung― miró a los chicos y luego dirigió su mirada a Leyan ―U Oppa― corrigió con ella ―Asi que no usaré honoríficos, ¿está bien?.

Si estuvieras en I-LANDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora