𝐔𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐑𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚
* . • ·
•. ✶
:・゚✧ *:・
Un sonido alertó a los GROUNDERS, todos se pusieron de pie y fueron a la puerta.
―¿Crees qué sean a los que eliminaron?― le pregunto Nicholas a Leyan.
―Probablemente, nadie más vendría en este momento― se quedaron en silencio y en eso la puerta del salón se abrió dejando ver a los que lamentablemente habían sido eliminados, Leyan cubrió su boca sorprendida al ver que Sunoo y Ta-ki estaba ahí.
―Ta-ki― Leyan lo llamó y recibió en sus brazos, ver al menor llorar así apachurraba su corazón, acarició su cabello tratando de calmarlo mientras Ni-ki palmeaba un poco su espalda.
―Tranquilo, este no el final ¿de acuerdo?― trato de animar Kyungmin al menor.
―Lo hiciste muy bien Ta-ki, vas a volver creeme― le susurraba Leyan, unos minutos más se separó del menor y Jimin se acercó a abrazarlo, la castaña busco con la mirada a Sunoo y lo vio a lo lejos, sus ojos estaban llorosos, camino hasta llegar con él.
―Noona, nos eliminaron de nuevo― habló Sunoo y su voz se cortó un poco, Leyan lo abrazo y el más chico correspondió.
―Lo hicieron muy bien Sunoo, a pesar de la eliminación nada quita que lo hiciste bien en la presentación― le habló bajito y escucho al más chico soltar un muy bajito sollozo ―Esta bien, de verdad― siguió abrazándolo un poco mas de tiempo hasta que la pantalla se iluminó avisando que los próximos en subir serían anunciados, ambos chicos se separaron, Leyan le dedicó una última sonrisa a Sunoo, este se fue a sentar con los otros tres mientras Lai se acercaba con el resto para quedar frente a la pantalla.
"Ahora anunciaremos a los GROUNDERS que irán a I-LAND
Jay
Jake
Kyungmin
Leyan"
―Vamos a volver― habló contento Jay girandose a Leyan pero la castaña miraba preocupada a Ni-ki quién se había soltado un suspiro cuando terminaron de anunciar a los seleccionados ―Ni-ki, vas a subir la siguiente, no te desanimes.
―De verdad me esforcé mucho― habló Ni-ki mirándolos.
―Vas a lograr subir Ni-ki, ¿de acuerdo?, no dejes que esto te gane― Leyan lo miró ―Se que puedes.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en I-LAND
Fanfiction"No todos pueden salir de su huevo y entrar al mundo exterior. Salir de su huevo es su propia responsabilidad. Ahora, se desarrollará la historia de los 24 participantes que pusieron a prueba su destino. ¿Quién finalmente saldrá de sus huevos y nac...