𝐂𝐚𝐫𝐭𝐚 𝟏

654 51 2
                                    

➤ E p i s o d i o  1 0  ‹ ⋆

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Para mi querida amiga, Lai

Cuando veas esta carta es porque seguramente los resultados ya salieron, y quizá este en casa. Y si no soy eliminado, prefiero quedar por primera vez como un tonto, te diría que ignoraras esta carta pero se que no me harás caso y tampoco me gustaría que lo hicieras porque quiero decir algunas cosas para ti.

Desde el primer momento tuve una buena impresión sobre ti, eres una buena y grandiosa persona. Aunque para ser honesto, estaba nervioso, ¿cómo conviviriamos con una chica?, me preocupaba que nos llevaramos mal o te sintieras incómoda.

He aprendido mucho de ti, siempre mantener una mente positiva, técnicas para mejorar y estar bien al mismo tiempo. Siempre piensas en los demás, tan característico de ti, te hace feliz ver bien a los que te rodean, Leyannie, como tu amigo, por favor piensa en tu bienestar también, aunque a veces intentas pasar desapercibida, me doy cuanta cuando no estas en tu noventa y cinco o cien por ciento de ánimo. Leyan, por favor cuida también de ti, eres muy importante.

Gracias por todo, por tu apoyo, incluso por acercarte a mi en el resultado intermedio, muchas gracias de verdad.

Gracias por ser tú, por estar aquí y luchar por ti.

Te aprecio como no tienes idea, de verdad.

Espero nos encontremos en un futuro si nuestros caminos se separan, y también que logremos nuestros sueños.

Te deseo lo mejor siempre Leyannie.

Con mucho cariño, Jay.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Si estuvieras en I-LANDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora