𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐧 𝐄𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨
* . • ·
•. ✶
:・゚✧ *:・
[...]
―Tus manos van así...― Jay y Ni-ki estaban ayudando a enseñar la coreografía al resto, paso por paso para que quedara lo mejor entendido posible.
La práctica se extendió, casi sin descanso hasta la noche, todos los GROUNDERS estaban cansados.
―¡Por favor concéntrese!― aplaudió Jay llamando la atención de todos.
[ Jay: Todos estan cansados y exhaustos pero tenemos que seguir con el tiempo o esto saldrá un poco mal ]
―Jay, creo los chicos necesitan un descanso, si continuamos así sera más difícil mejorar el baile más tarde ― Lai se acercó a él, Jay lo pensó mucho pero cedió ante el pedido, decidieron aprovechar para comer algo, por lo que pasaron a la parte de atrás.
―Creo que deberíamos terminar lo que podamos hoy e ir a descansar después, necesitamos reducir nuestro sueño― habló Daniel ―Estamos en una situación realmente grave, tú también lo sabes ¿verdad hyung?― miró a Jay.
―Nuestra condición física también es importante― habló esta vez Sungchul ―Una persona tiene que estar en buenas condiciones para sentirse menos cansada de hacer algo.
―Eso es cierto pero no creo que podamos terminar todo hoy― Kyungmin miró a Sungchul y después al resto ―Incluso con lo que hicimos hoy, solo hemos llegado hasta aquí.
Los seis nuevos GROUNDERS no dijeron nada ante lo último comentado, Lai notó cierta tensión por parte de Jay y Ni-ki pero no dijo nada en el momento.
Después de comer un poco todos volvieron al lado de la sala de ensayo mientras que una parte de los nuevos GROUNDERS se quedaron en el comedor para hablar, solo Jake, Jay, Ni-ki y Lai estaban ahí.
―No entiendo como incluso las personas altamente calificadas de I-LAND trabajan realmente duro, pero los GROUNDERS no parecen practicar tanto― habló Ni-ki.
―Aunque trabajamos duro, seis de nosotros fueron descalificados― comentó esta vez Jake ―No entiendo eso en absoluto.
―Podemos buscar motivarlos― habló Lai ―Pero no debemos compararlos con I-LAND, nosotros somos GROUNDERS ahora también, queramos o no, tenemos que aprender a trabajar con todos, sin diferencias porque somos un equipo.
[ Jake: Yo personalmente no quiero quedarme atrás, así que estoy intentándolo y mi único pensamiento es volver a I-LAND ]
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en I-LAND
Fanfiction"No todos pueden salir de su huevo y entrar al mundo exterior. Salir de su huevo es su propia responsabilidad. Ahora, se desarrollará la historia de los 24 participantes que pusieron a prueba su destino. ¿Quién finalmente saldrá de sus huevos y nac...