:・゚✧ *:・
Recomendación anticipada: Leer con el fondo negro
* . • ·
•. ✶
➤ W e l c o m e! ‹ ⋆
_❳ ⇀ Into the I-LAND
01:11 ━━━━⬤─────── 03:37
⇆ ◁ || ▷ ↺
* ° • ✦ 𝒀𝒐𝒖 𝒂𝒏𝒅 𝑰, 𝑾𝒆 𝒄𝒂𝒏 𝒇𝒍𝒚 ✦ • ° *
. °·
. · ✦
* ·
* . • ·
•. ✶
:・゚✧ *:・
Hola ¡!
Bienvenida a
"Si estuvieras en I-LAND"Que tu estancia en el transcurso de esta gran aventura sea totalmente grata <3
. °·
. · ✦
* ·
* . • ·
•. ✶
Antes de iniciar te compartiré unas especificaciones sobre la historia en general, te invito a que las leas
* . • ·
•. ✶
* . • ·
•. ✶
• Los participantes serán 24 en total, al inicio.
• La capacidad de I-LAND cambiará a 13 personas, esto con la intención de no cambiar en su totalidad la estancia de los I-Landers.
• Las misiones y dinámicas seran exactamente las mismas, claramente, nada de eso cambiará, solo se ajustaran a un integrante más. Sin embargo, habra sucesos que puedan afectar en algún punto.
• Lo que suceda será mayormente especificado (no siempre), como misiones y cosas así.
• Serán capítulos largos la mayoría del tiempo, quizá uno que otro mediano.
• Narrador omnisciente.
• Cómo sabrán hay momentos donde suenan los chicos narrando su pensamientos o en el "cuarto negro" hablando sobre las situaciones que se presentaron, esos diálogos serán escritos en cursiva, alineadas a la derecha y dentro de corchetes.
• Se que dije que sería especifico pero nos centraremos más en nuestra nueva I-LANDER y lo que piensa, es decir, por ejemplo, no narraré todas y cada una de las presentaciones, puesto que ya se conoce como fueron, ademas al agregar una persona más en la capacidad implica que nadie quedo fuera a lo planteado en el programa original.
• Sobre la I-LANDER (técnicamente, tú):
- Contará con un nombre, pero si desean leerlo como el suyo adelante.
— La persona que tomaré como referencia mayormente será Ahn Hee Yeon.
— Ajustare su edad a 18 años (considerando que el programa fue en 2020), así quedando 2002 como año de nacimiento.
— Su nombré artístico será "Leyan".
De igual manera la siguiente parte será su ficha bibliografíca para más detalles sobre ella, seguido de eso iniciamos oficialmente con los episodios de I-LAND.
* . • ·
•. ✶
:・゚✧ *:・
¡Estoy muy emocionada! Espero les guste mucho esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en I-LAND
Hayran Kurgu"No todos pueden salir de su huevo y entrar al mundo exterior. Salir de su huevo es su propia responsabilidad. Ahora, se desarrollará la historia de los 24 participantes que pusieron a prueba su destino. ¿Quién finalmente saldrá de sus huevos y nac...